01- Malas noticias

1K 96 13
                                    

Narra Lisa

— ¡Mierda!— exclamé, haciendo que la rasuradora caiga al suelo.

Noté como la sangre comenzaba a brotar de mi dedo eh inmediatamente lo metí en mi boca mientras buscaba una curita.
Tomé una del paquete y la puse sobre mi herida.

— Genial, esto me pasa por querer depilarme sola— dije colocándome otra vez la remera.

Miré una vez más hacia la cama vacía en mi habitación. Ya había pasado un mes desde que Jennie había pedido el cambio de compañera. La extrañaba. No era que Seulgi me cayera mal, solo que no se comparaba con ella.

Cerré la puerta y me dirigí hacía el comedor. Como era fin de semana no debíamos vestir uniforme, lo cual me aliviaba, porque yo odio el uniforme.

No tenía mucha hambre así que solo tomé una manzana, de esas que te vienen cortaditas y en bolsitas. Bien sintéticas y con sabor a plástico. La abrí y comencé a comerla con cara de disgusto.

— Jaja bonita cara, Manoban— exclamó la chica de cabello castaño.

— Ya cállate, Hyojin.

— Agh, qué raro que estés de mal humor— dijo sentándose a mi lado.

Yo la miré con fastidio.

— ¿Qué te hiciste en el cabello?

— Me teñí las puntas, ¿te gusta?

— Si, te queda bien.

— Tu deberías hacer lo mismo— dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello.

— ¿Eh?

— Si, este rubio oxigenado te lo está quemando todo, mira lo pajoso que está, ¿Qué acaso no lo cuidas?

Quité su mano bruscamente y acaricié mi mechón.

— No está tan mal.

Ella rodó los ojos.

— En fin, parece que es imposible darte consejos así que mejor me voy.

— ¡Aguarda!— la tomé del brazo— ¿Para que viniste?

— Solo quería saber cómo estabas, pero estás igual que siempre así que no importa.

— U-Un momento— dije confundida— ¿Por qué querías saber como estaba?

— Ehh por las noticias, duhh.

— ¿Noticias? ¿Qué pasó?

— ¿No te enteraste Manoban?

— No, por algo te pregunto tonta.

— Jennie se fue.

Me quedé helada. ¿Era verdad lo que escuchaba? No, no podía serlo. Ella no me dijo nada. Comencé a maldecirme. No podía imaginar este lugar sin ella. ¿Es por lo que yo le hice? Mierda Lisa por qué siempre la cagas.
Me levante de mi asiento y salí de allí. Necesitaba ver que no era cierto, que todo era una mentira.
Corrí por los pasillos hasta llegar a la nueva habitación de Jennie, la cual compartía con Irene.
Golpee muchas veces hasta que por fin se abrió.

— Oh, Hola Lisa com-

— ¿Dónde está Jennie?— la interrumpí.

— ¿Jennie? Ella ya no está aquí, ¿no te enteraste? Creí que eran mejores amigas.

— Éramos— dije con un nudo en la garganta— éramos...¿Dónde esta?

— E-ella se fue, encontraron a alguien que la estaba buscando y ahora vive con ellos.

— ¡¿Qué?! ¡No, no puede ser!

— Lisa hace tres días que esto ocurrió.

— ¿Tres días?¿Por qué nadie me dijo nada?

— Creímos que ya sabías.

— ¿Y donde vive ahora?— pregunté desesperada.

— Creo que escuché algo de que se mudaba a Corea.

— ¡¿Corea?!

— Si si, Corea, Seúl creo, ¿Por qué?

— N-No por nada, nos vemos.

Volví a mi habitación y me encerré allí. Suerte que Seulgi no estaba, no quería que me viera llorar. Ahora entiendo cuando dicen que no valoras las cosas que tienes hasta que las pierdes. Yo la había lastimado, la había alejado de mi, pero sabía que aún estaba conmigo. Ahora no, jamás la volvería a ver, y eso me aterraba porque mis sentimientos hacia ella eran cada vez más fuertes.

Debía encontrarla, debía pedirle perdón.


































Estamos de vuelta 7u7

Angel《Chaelisa》(hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora