04- Arrepentimiento y odio

547 68 1
                                    

Narra Lisa

Habían pasado dos días desde que me enteré que Jennie se había ido. No podía soportarlo, ella realmente me hacía falta.

*flashback*

Y allí estaba yo, observándola como era de costumbre. Las clases de historia eran mis favoritas por el simple hecho de tener a Jennie a solo dos bancos de distancia para poder apreciar su belleza.

De un momento a otro, un vago pensamiento cruzó por mi cabeza.

Quizás me guste Jennie.

Pero no, era imposible, ella y yo éramos mejores amigas, ella era la única persona capaz de comprenderme en todo el instituto. La única que no era falsa y se mostraba tal y como es, sin miedo a lo que piensen los demás.

La campana sonó y todas salimos al pasillo. De repente alguien me tomó la mano y comenzó a correr hasta llegar a un pequeño rincón entre dos casilleros.

— ¡¿Hyojin?! ¿Qué haces?— dije al notar de quién se trataba.

— Le encantas al hijo de la directora— Dijo entusiasmada y un poco cansada después de correr.

— ¿Qué?¿A Mark?

— ¡Sii!

Mark Tuan era el hijo de la directora de nuestro colegio. Pero como este era de chicas, el casi nunca estaba por aquí, así que de cierto modo estaba sorprendida de que se haya fijado en mí.

— No te creo, ¿Por qué yo?

— Eso mismo me pregunto, es decir, no eres fea, pero yo soy más linda.

Rodé los ojos.

— ¿Como te enteraste?

— Lo escuché hablando con sus amigos el otro día que salí.

— Está bien...¿Qué es a lo que quieres llegar?

— A que deberías salir con el.

— ¿Qué? Nono, hazlo tú, no gracias.

— Claro que lo haría yo, pero a él le gustas tú, boba. Además piensa, no tiene que ser nada serio solo aprovéchate, quizás hasta logres sacarte a la pesada de Jennie de encima.

— ¿Qué tiene de malo Jennie?— dije un poco molesta, ya que era mi amiga y no me gustaba que dijeran esas cosas de ella.

— Nada, es solo que siempre esta contigo, y desde que vino no te has separado de ella. A veces pensamos que te olvidaste de quienes eran tus verdaderas amigas, ósea nosotras ¿no?

— S-si— dije dudosa.

— Bueno, pero deberías olvidarte de Jennie, ella no es buena para ti, escuché que solo te está usando para ganar popularidad y salir de aquí.

Eso no era verdad, o tal ves si, no lo sé.

— ¡Hey Limario! ¿Por qué viniste aquí? Te estaba buscando.

— Hablando de Roma...— dijo Hyojin por lo bajo— muy bien Manoban fue bueno hablar contigo, pásate por nuestra habitación hoy, seguramente traeremos alcohol o algo, a ¡Y no olvides hablar con Mark!— exclamó mientras corría por el pasillo otra vez.

— ¿Mark?— pregunto confundida.

— Si, Hyojin me acaba de decir que él gusta de mí y que deberíamos tener algo— dije sin darle mucha importancia— ¿Para que me buscabas?

— Ah...nada nada, mejor vamos a la cafetería, tengo hambre.

Yo la seguí, pero sabía que algo me ocultaba.

¿Y si era cierto y solo estaba usándome? Es verdad que últimamente solo estaba pendiente de ella. Quizás debería volver a ser la antigua Lisa, salir, estar con algunos chicos, olvidarme de Jennie y de todos estos sentimientos confusos.

*fin del flashback*

A veces cuando me sentía triste o abrumada me recostaba en el pasto del gran patio a mirar el cielo. Obviamente esas tardes siempre eran mejores cuando Jennie también se recostaba a mi lado, pero en esta ocasión estaba sola. Y quien sabe cuándo volvería a compartir un momento como ese con ella.

Narra Rosé

Dios mío, qué escándalo se había armado en el comedor.
Acompañé a Jisoo hasta la enfermería ya que se había desmayado en frente de todos, solo esperaba que no sea nada grave

No tardó mucho en despertar, lo cuál me alivió.

— Gracias por esperarme— dijo con una sonrisa.

— No hay de qué, estaba preocupada por ti.

— ¿Vamos?

Yo asentí mirándola de reojo. La notaba triste, algo no estaba bien entre ella y la chica nueva.






























Holaaa

It's been a looong taim

Perdón por no actualizar seguido les prometo q ahora si voy a subir mas caps o voy a tratar ?)

Capaz q estas partes le aparecen medio aburridas porque todo esto ya lo leyeron solo q desde otro punto de vista pero cuando Rosé y Lisa se conozcan ahí se viene lo chido ahre

Bueno eso, gracias por leer <3

Angel《Chaelisa》(hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora