-¡¿QUIEREN SEGUIR PASANDOLA BIEN?!-preguntaba el presentador-¡ES UN PLACER PRESENTARLES A...ZOE EVANS!
*********************************
Esa noche fue sin duda la mas loca de mi vida. Era una chica totalmente normal y estudiosa; he de admitir que uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar música e ir a karaokes con mi familia y la única amiga que tengo. Pero lo que paso esa noche sin duda marco mi vida completamente.
Esa noche saque a relucir mi talento para el karaoke, claro que estaba mas que borracha y fui un intento de Katy Perry frente a mis compañeros, por supuesto de eso me di cuenta cuando vi las grabaciones... porque sí, hubieron grabaciones; no tuvieron compasión de una pobre borracha que solo estaba haciendo tonterías.
Volviendo a esa noche, estaba con tanta energía(producida por la combinación de 2 Red Bull's y de 6 cervezas) que me puse a cantar como loca Dark Horse, con nada mas y nada menos que con Jaxon Koslov ,integrante de el grupo de chicos mas calientes de la universidad, conocido por ser el más divertido y bromista; claro que en ese momento estaba muy ocupada siendo Katy Perry como para darme cuenta de eso , incluso me animé a hacer la coreografía también.
Sin embargo el problema viene ahora, en el presente, resulta que ahora todos en la universidad me conocen y que en este instante el grupo de dioses griegos por el que babeaba están gritando mi nombre tan alto que a pesar de estar a una calle de distancia los escucho con demasiada claridad.
Tengo un mal presentimiento, y lo único que puedo hacer ahora es rogar para que pase lo que pase, no sea tan malo.
ESTÁS LEYENDO
DIMPLES
Romance-¡¿QUIEREN SEGUIR PASANDOLA BIEN?!-preguntaba el presentador-¡ES UN PLACER PRESENTARLES A...ZOE EVANS! ********************************* Esa noche fue sin duda la mas loca de mi vida. Era una chica totalmente normal y estudiosa; he de admitir que un...