-Creo que es la primera vez que le tendré envidia a Zoe- dijo Hanna mirándome fijamente.
-Concuerdo contigo Hann- dijo Bella tomando su bolso.
-Creo que Sara es el hada madrina de Zoe, hizo lo imposible...
-Malditas perras, ni que antes hubiera sido un zombie- dije mirándolas con odio- No creo que mi cambio haya sido para tanto.
-Cariño, si yo te estoy teniendo envidia considerando lo hermosa que soy es porque realmente estas hermosa.
Luego de pagar y despedirnos de Sara, nos fuimos directo al estacionamiento para poder ir a la casa de Bella a descansar.
Luego de ver una par de películas tiradas en la cama de Bella apagamos las luces para poder dormir con tranquilidad, cerré mis ojos para tratar de conciliar el sueño pero Hanna y Bella empezaron a hablar entre susurros.
-Yo creo que Ares por fin le hará caso a Zoe- dijo Bella.
-Pero por supuesto que le hará caso- dijo Hanna- de eso me encargo yo.
-Pero ¿No crees que la lastimará? Sabes todo lo que está pasando, si ese bastardo le hace algo...
-Sabes como es Zoe, no dejará que la lastimen. No de nuevo.
-Es cierto.
Amo a estas chicas.
*************************************************
-¡Arriba!-dijo Hanna- ¡Tenemos muchas cosas que hacer hoy!
-Joder...-dijo Bella levantándose.
-¡ZOE! arriba-dijo Hanna moviéndome- tenemos que ir al spa, luego a comer, después te maquillaré; nos vestiremos y luego tenemos que ir a mi casa porque ahí nos recogerá Jaxon.
-¿No era mejor que hiciéramos la pijamada en tu casa?
-Sabes que Bella aún siente cosas por Max...
-¡Las escuché!- dijo Bella desde el baño.
-¡Sabes que es cierto!
-Perra...-dijo Bella.
*************************************************
Eran las 7:30pm y aún no nos habíamos vestido, ¿El porqué? Hanna había olvidado los vestidos, ya había pasado mas de 1 hora desde que Hanna habló con su hermano para que traiga los vestidos pero aún no llegaba y contando con que Jaxon había mandado un mensaje diciendo que pasaría por nosotras a las 8:00 pm; Hanna y Bella estaban discutiendo y yo rogando por que Max nunca llegue.
A las 7:45pm Max llegó con los vestidos, Hanna dijo que nos espere para llegar a su casa más rápido.
A las 7:55pm tenía puesto un vestido que me quedaba realmente corto y unos tacones que podían hacer que me rompa un pie con facilidad.
Llegamos a la casa de Hanna a las 8:10pm ya que Hanna y Bella volvieron a discutir ya que tendríamos que irnos con Max. Y Bella se negaba a subirse a un auto en donde estaba su ex novio, cuando conseguimos que Bella subiera al auto Max la saludó algo tímido, pero Bella no respondió.
En un silencio sepulcral llegamos a la casa de Hanna, encontrándonos con el auto de Jaxon estacionado afuera.
ESTÁS LEYENDO
DIMPLES
Romance-¡¿QUIEREN SEGUIR PASANDOLA BIEN?!-preguntaba el presentador-¡ES UN PLACER PRESENTARLES A...ZOE EVANS! ********************************* Esa noche fue sin duda la mas loca de mi vida. Era una chica totalmente normal y estudiosa; he de admitir que un...