El día siguiente no fue mejor, ni los días que le continuaban; pasé la mitad de estos tratando de evitar a toda costa al grupito de chicos más popular de la universidad, y se podría decir que soy fabulosa en eso ya que lo logré, no hubo ningún encuentro con alguno de ellos y eso me hizo sentir más aliviada. Respecto a mis amigas, se pasaron todos los días de tienda en tienda, según ellas para saber que comprar exactamente. Hoy, día viernes estaban como locas, no paraban de parlotear respecto a mañana; habían logrado convencer a mi madre de quedarme a dormir en la casa de Bella por dos días y también de convencer al padre de Hanna de prestarles su auto.
-Definitivamente debemos ponernos de acuerdo respecto a eso- dijo Hanna.
-¿Ponernos de acuerdo respecto a que?- dije algo confundida.
-Lo que sucede es que Hanna no quiere manejar mañana cuando volvamos de la fiesta ya que tú estarás muy borracha y tendré que manejar yo, ya que ella se piensa "divertir"-dijo Bella mirando a Hanna con el ceño fruncido.
Ya entendí el problema, lo que sucede es que ninguna de las dos ha tenido que manejar luego de una fiesta ya que siempre la que manejaba era yo, y ahora que yo... esperen... ¿acaban de insinuar que yo me emborracharé en esa fiesta?
-Haber, haber ¡¿Quien les ha dicho que yo me emborrachare?! recuerdo haberles dicho que YO-NO-IRÉ-A-ESA-MALDITA-FIESTA.
-Maldita fiesta no; fabulosa, divertida y espectacular fiesta sí-¿Había dicho que era fabulosa evitándolos? pues creo que ya no, tenía el brazo de Jaxon alrededor de mi cuello en este momento.
-Sigue empeñada en que no irá, pero todos sabemos que sí-dijo Hanna-Por cierto, hola Jaxon-¿estaba coqueteando? no se que haré con ella.
-Hola Hanna, ¿Quién es esta otra hermosa señorita?-dijo refiriéndose a Bella.
-Soy Bella-dijo estirando su mano como saludo.
-Hermoso nombre-Jaxon tomó su mano y la llevó a su boca para darle un beso en ella.
-Sí, sí gracias- dijo Bella sacando su mano del agarre de Jaxon bruscamente. Bella era la más ruda de las tres, la primera vez que la vi me tiró un tazón de sopa en el cabello porque le derrame un poco de jugo en su blusa, cuando levanté la mirada Hanna la tenía agarrada del cabello y le gritaba insultos y muchas groserías; y así fue como nos conocimos ¿Hermosa historia verdad? Aunque la amistad llegó un poco después, en el castigo que nos asignaron por hacer tal escándalo en la escuela.
-Mmmm, he dicho que no iré y no iré-dije sacándome el brazo de Jaxon de mi cuello.
-Pero tu me dijiste que si irías, me lo confirmaste- Joder,el efecto Ares no era bueno en mi cuerpo.
-Sí, pero luego te dije que no.
-¿Estás queriendo decir que tu palabra no tiene ningún valor?- Rayos.
-Estoy queriendo decir que me confundí.
-Tienes que ir, es de mala educación rechazar una invitación.
-Que no iré
-Que sí irás
-QUE NO
-QUE SÍ
-QUE NO
-QUE SÍ
-QUE NO
-QUE SÍ
-QUE...
-¡YA CÁLLENSE! ¡ZOE EVANS IRÁS Y PUNTO FINAL!.-Hanna y el enojo no eran buena combinación, ella realmente daba miedo cuando estaba enojada o cuando le quitaban su comida. Hubo una vez en la que le rompió el brazo a Tom cuando este intentó robarle su almuerzo. Es por eso que en estos casos era mejor no alimentar su furia.
-E-está bien-dije en un susurro.
-Bueno, ahora que todo está solucionado es mejor que nos vayamos, adiós Jaxon- dijo Hanna sonriente, ¿He mencionado que Hanna también sufre de bipolaridad? ¿No? pues ahora lo saben.
-A-adiós Hanna-dijo Jaxon tratando de darle una sonrisa- Adios Zoe, adiós Bella.
-Adiós -dijo Bella sin siquiera mirarlo.
-Adiós-dije dándole una última mirada de odio a Jaxon.
Ya en la casa de Bella, todas tiramos nuestras mochilas en el piso y fuimos corriendo a su habitación, cerramos la puerta y la primera en hablar fue Hanna.
-Bueno, ahora que por fin nuestra querida Zoe aceptó ir a la fiesta tenemos que ponernos manos a la obra con ella.
-¿Manos a la obra?-dije asustada-Que me hayas obligado a ir no significa que este tan emocionada como para que hagan algo conmigo.
-Tampoco esperas ir como estas ahora ¿no?-dijo Hanna.
-Como estoy ahora está perfectamente bien, gracias-dije cruzando los brazos.
-¿Qué propones?-dijo Bella.
-¿Hola? sigo aquí.
-Un cambio de look, ya sabes un corte de cabello y aplicarle algo de maquillaje.-respondió Hanna.
-¿Corte de cabello? ¿Están locas?- definitivamente estoy asustada.
-Suena bien-dijo Bella, grave error al pensar que ella estaría de mi lado.
-¿Verdad que sí? me lo agradecerás luego Zoe.
-NO ME CORTARE EL CABELLO.
************************************************************************************************************
-Bienvenidas ¿Tienen cita?-dijo la recepcionista.
-Sí,a nombre de Hanna Brown- dijo con una sonrisa Hanna.
-Perfecto, síganme por favor- dijo la nuevamente la recepcionista.
Ya dentro del salón de belleza una mujer llamada Sara de cabello corto y de color morado nos atendió.
-¿Quien será la que se cortará el cabello?-dijo Sara.
Bella me empujo y dijo:
-Ella- con una diabólica sonrisa se fue a sentar a uno de los sillones que habían alrededor.
-¿Como lo quieres cariño?-me dijo Sara.
-De eso me encargo yo- Adivinen quien dijo eso, sip el diablo de cabello rojo que tiene por nombre Hanna.
Creo que esta es la veinteava vez en el día en el que deseo matarla.
Muy pronto me convertiré en asesina, y no negaré que disfrutaré mucho cuando la mate.
ESTÁS LEYENDO
DIMPLES
Romance-¡¿QUIEREN SEGUIR PASANDOLA BIEN?!-preguntaba el presentador-¡ES UN PLACER PRESENTARLES A...ZOE EVANS! ********************************* Esa noche fue sin duda la mas loca de mi vida. Era una chica totalmente normal y estudiosa; he de admitir que un...