CAPITULO 5

23 0 0
                                    

-Creí que no llegarían- dijo Jaxon acercándose a nosotras.

-Lamento la demora, lo que pasa es que Bella no quiso subir al auto porque...

-¿No sería mejor que no apuremos? Creo que vamos tarde- dijo Bella.

-Sí, es mejor que nos apuremos- dijo Jaxon abriendo la puerta de su auto.

Luego de 20 minutos de viaje llegamos a una casa (mansión) que según Jaxon era de propiedad de Ares. ¿Cómo alguien de 20 años podía tener una casa tan grande solo para él? La poca información que logramos sacarle fue algo relacionado a una herencia, aún así ¿Porqué vivir en ella? podría ser mas beneficioso venderla.

Al entrar solo se veían cuerpos bailando, luces de colores y alcohol por montón. Después de todo creo que sí tenia una razón para conservar una casa tan grande, el lugar era realmente espacioso.

-¡Ya era hora!- dijo Duncan al vernos en el interior de la casa- ¡Esto está por reventar! vamos al salón de juegos!

-¿Creen que sea algo así como el cuarto de juegos de Christian Grey?- dijo Hanna bebiendo de un vaso que no sé de donde rayos sacó.

-Si así fuera, te aseguro que habrían creado alguna distracción para que no entres desde el principio-dijo Bella mirándola con una sonrisa retadora.

-Ahora sé porqué mi hermano te dejó, tú y tu bocota son realmente irritantes- dijo Hanna mirándola fijamente.

-¡¿Que estas tratando de decir estup...?!-dijo Bella acercándose a ella.

-¡Cálmense! ¡suficiente tengo con venir en contra de mi voluntad a esta tonta fiesta!

-¡Está bien pero dile que no empiece!- dijo Hanna mirando a Bella con recelo.

-Mejor vamos alcanzando a Jaxon y Duncan lo último que nos podría pasar es perdernos- dijo Bella avanzando.

-¡Huye cobarde! ¡Sabes que tengo razón!- dijo Hanna.

-Hanna compórtate- le dije en un susurro.

-Esta bien "mamá"- dijo antes de avanzar.

Seguimos a Jaxon y Mathew hasta llegar a un lugar de la casa algo alejado de donde la fiesta estaba en total apogeo, que tenia todo tipo de juegos de mesa que eran ocupados por algunos chicos, también habían algunas mesas de con sillas a su alrededor y una barra donde se servía todo tipo de bebidas.

-Zoe- dijo Jaxon a unos pasos de la mesa en donde nos encontrábamos.

-¿Que ocurre?- dije acercándome.

-Quería disculparme por haberte obligado a venir, la verdad es que no es necesario que cantes en el karaoke que habrá, solo quería que vinieras porque aquella vez que nos conocimos me pareciste una chica genial y quería que seas mi amiga de alguna forma- dijo sonrojado por lo último.

-Entonces... ¿hiciste todo esto solo porque querías ser mi amigo? ¿Sabes que podrías haber obtenido mi amistad de una manera más normal y menos traumante?- dije con las manos el la cintura.

-¿Traumante?- dijo mirándome extrañado.

-No tienes idea de lo que Hanna me obligó a hacer, claro aparte de obligarme a venir.

-Lo siento- dijo apenado.

-Ya no importa, después de todo es una alivio no tener que volver a hacer el ridículo- dije aliviada.

-Bueno... creo que eso era todo- dijo sonriendo- espero que te diviertas.

-Grac...

-¡Zoe! ¡Tienes que probar esto!- dijo Hanna alzando una copa con un liquido color azul en su interior.

-Sabes que no bebo- dije acercándome.

-¡Tienes que aprovechar! ¡Acabo de convencer a Mathew de que nos lleve a casa luego!- dijo señalando a Mathew.

-Es cierto Zoe- dijo Bella con otra copa con el mismo liquido azul que tiene Hanna- Hay que aprovechar.

-De todas formas no quiero beber...

- ¿Solo un trago?- dijo Hanna.

-Está bien...

*****************************************

-¡Otro más!- dijo Bella al barman.

-Deberían canonizar a este magnifico trago- dijo Hanna en un susurro acunando su copa contra su pecho.

-Opino lo mismo- dije mirando que el mismo liquido azul que resbalaba de una botella rara que tenia el barman hacia mi copa.

-¡QUIERO BAILAR!- grito Hanna parándose de la silla.

-No puedes ni mantenerte en pie sin ayuda y quieres bailar- dijo Bella mirándola con burla.

-Sí puedo- dijo Hanna soltándose de la mesa en la que estaba apoyada.

De un instante a otro Hanna perdió el equilibrio tropezando con sus propios pies, ya estaba prácticamente en el piso si no fuera por Duncan que apareció de algún lugar salvando a mi amiga de una posible ruptura de cabeza.

- ¿Eres un ángel?- dijo Hanna mirándolo con adoración.

-Creo que has bebido demasiado- dijo Duncan.

Bella y yo al ver la posible muerte de nuestra amiga nos paramos como unos resortes y tratamos de ir hacia donde Hanna y Duncan se encontraban, repito TRATAMOS.

-Corrección, han bebido demasiado- dijo Jaxon apareciendo por detrás de Duncan.

-Será mejor llevarlas a una de las habitaciones a que descansen un poco- dijo Duncan con Hanna aún en sus brazos.

- Llévame a donde quieras...- dijo Hanna en un susurro escuchado por todos.

-Si quieren llévense a Hanna, ella está muy borracha; Zoe y yo nos quedamos aquí- dijo Bella sentándose de nuevo.

-De eso nada, todas irán a descansar- dijo Mathew apareciendo de no sé donde.

¿Es que era algún tipo de reunión? Solo faltaba que llegara Ar...

-Les advertí que este trío les causaría problemas- dijo Ares, sí Ares.

-¡Oye! ¡Yo podré salir con algunos chicos de vez en cuando! ¡Pero nunca he hecho un trío! ¡ Y menos con las amigas a las que considero hermanas! - dijo Hanna tratándose de liberar de Duncan para ir contra Ares.

-¡Es cierto! ¡Podrá parecer zorra vestida así pero ella no ha hecho ningún trío con nosotras!- dijo Bella defendiendo a la pelirroja.

-Llévenlas a una de las habitaciones, pero les advierto que si vomitan los que limpien serán ustedes- dijo Ares antes de marcharse.

-Andando- dijo Jaxon tomándonos del brazo a Bella y a mí.

Al salir de aquel salón nos encaminamos hacia donde se estaba realizando la verdadera fiesta, al pasar por entre la gente la música paro y se iluminó algo parecido a un escenario pequeño y todas las personas que antes se encontraban bailando se acumularon alrededor de él.

En el se encontraba un muchacho parado en el medio con un micrófono en la mano. Me parece que lo he visto en algún lugar...

-¡DAMAS Y CABALLEROS LLEGÓ EL MOMENTO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO! ¡¿ESTAN PREPARADOS PARA DAR INICIO AL...?! ¡KARAOKE!- dijo aquel muchacho.

Creo que ya lo recordé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIMPLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora