Cuando llegué a casa saludé a mi madre y fui directamente a mi habitación, era la primera vez que mantenía algo parecido a una conversación con Ares y no había salido nada bien. Siempre quise que me notara, lo intenté muchas veces pero siempre fallaba. Él tenía algo que me intimidaba y a la vez me asustaba, corrían muchos rumores acerca de él y de su vida, nadie conoce a sus padres o a algún familiar ,siempre se mantiene callado e inexpresivo. Y es que debió tener una vida complicada para ser de esa forma, estaba realmente agotada y cuando me disponía a descansar en mi preciada camita, recibo una llamada del demonio de cabello rojo que me metió en problemas.
-Hola cariño, ¿ya te enteraste de la fiesta a la que fuiste invitada?-dijo Hanna.
-Maldito Satanás, ¡¿Quien te dio la autorización de darle la dirección de mi casa a Jaxon?!- dije molesta.
-Tienes que admitir que ese chico está bueno, utilizó su sensualidad para sacarme información, lo siento bebé; pero sabes que ante esos casos soy débil- la iba a matar, por segunda vez en el día.
-¿Pues sabes que ocasionó tu debilidad?
-¿Que tuvieras vida social por un segundo y que estés más cerca del chico al que acosas?-auch
-¡NO!, y... yo si tengo vida social...
-Que hables con los chicos del club de debate NO-ES-TENER-VIDA-SOCIAL.
-No solo hablo con ellos, también están...
-Yo y Bella no contamos- rayos
-Bueno, ¡ESE NO ES EL PUNTO! sabes que a mi madre no le hará ninguna gracia que Jaxon venga a recogerme y peor aún QUE VAYA A UNA FIESTA CON ÉL.
-Amorcito, sabes que sé como piensa tu madre respecto a los chicos, es por eso que les di mi dirección en lugar de la tuya.
-¡ESTÁS LOCA!, no entiendo como tienes la convicción que de igual manera estaré en esa fiesta.
-Florecita yo y Bella nos encargaremos de eso, y también de que luzcas como una total perra ese día.
-Tenías que decir Bella y yo, estúpida van dos veces que cometes el mismo error.
-Lo hermoso y perfecto siempre tiene que ir por delante bomboncito.-que egocéntrica.
-Las voy a matar, Y NO IRE A ESA MALDITA FIESTA ¡¿ESCUCHASTE?!
-Con esa voz de camionero ¿quién no?, cuchurrumina sabes que iras a esa fiesta quieras o no.
-¿Cuchurrumina? ¿es en serio?
-Se me están acabando los apodos amorosos, cielo; será mejor que cuelgue, mi madre ya sirvió la cena, nos vemos mañana nena.
-Adiós Lucifer.
-Siempre tan amorosa...
-Maldita- y colgué.
Dios ¿por qué no me diste una mejor amiga mas normal?
Definitivamente me quedaría con la duda.
ESTÁS LEYENDO
DIMPLES
Romance-¡¿QUIEREN SEGUIR PASANDOLA BIEN?!-preguntaba el presentador-¡ES UN PLACER PRESENTARLES A...ZOE EVANS! ********************************* Esa noche fue sin duda la mas loca de mi vida. Era una chica totalmente normal y estudiosa; he de admitir que un...