-¡Zoe!-no voltees. no voltees-¡ZOE EVANS!-joder, joder; espero que halla otra Zoe Evans por aquí por que esta no volteará.
¿Han vivido ese momento en el que hay una situación que no quieres afrontar pero que no puedes evitar? Bueno, yo estoy en ESE MOMENTO.
¿A quien se le ocurre emborracharse los domingos? Pues a mí . Pero la pregunta aquí es ¡¿A quien diablos se le ocurre hacer una fiesta un día domingo?! Esta mas que claro que a las personas que soportan las resacas o a aquellas que no toman.
¿Pues que creen? Ayer no fui ninguna de esas dos personas(para mi mala suerte), y es que tener a dos amigas que son consideradas por tu madre como mala influencia no ayuda en nada.
Mi día no ha empezado precisamente bien, ya que para comenzar no recuerdo quien me llevó a casa y lo que es aun mas intrigante el porque mi madre no se dio cuenta que llegue totalmente borracha a casa.
¿Les doy un consejo? Si quieren reprocharse el porqué de sus acciones que no sea mientras estas huyendo de chicos guapos, porque te puedes caer. Como yo en estos momentos.
-¡TE ATRAPÉ!-Mierda, justo en este momento estoy tirada en la acera con un chico que fácilmente podría ser modelo justo encima de mí.
-Mmmm... ¿podrías bajarte de mi espalda?-Que vergüenza.
-Solo si me prometes que no huiras como lo has estado haciendo todo este tiempo- Creo que me han atrapado.
-Y-Y-Y-Yo no estaba huyendo - ¿Y qué haces cuando te atrapan? Pues mientes.
-Si claro, ¿y porque no respondías cuando te estábamos llamando?
-¿Me llamaban? no los escuche.
-Corrección, solo Jaxon te llamaba- Dijo Duncan con una mirada de reproche hacia Jaxon.
-Lo siento, no te escuché, llevaba puesto los audífonos- me tienen que dar un jodido Oscar por esta magnifica actuación.
-Bueno, bueno a lo que veníamos-dijo Jaxon.
-Corrección, a lo que venías- dijo Duncan
-Veo que andas muy corregidor hoy Duncan-dijo Jaxon acercándose a Duncan.
-Pues no andaría corregidor si no dijeras tonterías, idiota- dijo Duncan también acercándose a Jaxon.
-Ya, ya energúmenos, solo dile lo que querías decirle de una vez Jaxon- dijo Mathew separándolos.
-Esta bien- dijo Jaxon volteando a verme de nuevo- Te quería decir que el próximo sábado habrá otra fiesta y estas más que invitada, tienes muchos fans en la universidad que esperan verte ahí así que para asegurarme de que irás te recogeremos ese mismo día en tu casa.-¡¿QUÉ?!.
-Correcci...
-¡VUELVES A HACER OTRA CORRECCION Y TE JURO QUE NO LLEGARAS VIVO HOY A CASA!
-¡BASTA!- Si esta vez soy yo la que grita- ¡¿Quién te dijo donde vivía?!
-Wow que carácter, no te exaltes, te diré que me dio tu dirección, tranquila- Y ahora la loca soy yo, juro que lo golpearía si no fuera tan guapo-Fue esa chica con la que siempre estas...
-Hay dos chicas con la que siempre estoy- dije frustrada.
-Fue la de cabello rojo- dijo por primera vez Ares, casi me hago en los pantalones cuando escuche su voz.
-¿Hanna?-juro que la matare y luego venderé sus órganos.
-Sí, sí, esa- volvió a decir Ares- ¿Ya nos podemos ir? tengo cosas mejores que hacer que estar conversando con esta- Ok, eso dolió, no pude evitar bajar la mirada ante lo que dijo.
-Te puedes ir si quieres, fuiste tu quien quiso venir con nosotros-Y esa damas y caballeros fue la primera vez que vi a Ares con algo parecido a un sonrojo, y créanme soy algo así como su acosadora, desde que lo vi cargando esas cajas con material para el laboratorio ,no pude dejar de observarlo, y eso fue hace 3 años.
-Bien-y con eso solo se fue, dejándome algo confundida, pasaron algunos minutos hasta que Jaxon volvió a hablar.
-Bueno Zoe- dijo Jaxon- te veo el sábado a las 7pm, adiós.
-Si, si adiós...-estaba tan absorta pensando en Ares que no me di cuenta de lo que dijo Jaxon hasta que ya estaban a 1 calle de mi-ESPEREN, NO PUEDO IR- Jaxon me escuchó y con una sonrisa me dijo:
-LO SIENTO, YA ACEPTASTE- y guiñándome el ojo se volteó continuando su camino.
Oficialmente, estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
DIMPLES
Romance-¡¿QUIEREN SEGUIR PASANDOLA BIEN?!-preguntaba el presentador-¡ES UN PLACER PRESENTARLES A...ZOE EVANS! ********************************* Esa noche fue sin duda la mas loca de mi vida. Era una chica totalmente normal y estudiosa; he de admitir que un...