Aun recuerdo aquel dia, aquel dia que recibí la carta, la carta que cambiaria mi vida por completo.
Un 15 de Junio del 2117.
Era un dia soleado y caruloso, aunque se sentia la humedad en el aire, si es que a esto se le puede llamar aire, hace algunas decadas, el aire empezó a ser artificial, pues la contaminación en la atmosfera a empeorado, se a vuelto toxico, ademas, el agua tambien se a vuelto artificial pues las lluvias tóxicas se han hecho mas comunes y contaminó el agua, es peligroso ingerirla, los menores debimos pagar las consecuensias de los actos de los adultos, no conocemos a la naturaleza, todo es artificial, no conocemos la realidad, ademas, los animales han evolucionado, se han adaptado al ambiente.
Ese dia fui al parque a escuchar música, estaba arriba de un arbol (que son artificiales).
Al volver a casa, me recibió mi madre con un fuerte abrazo y un sobre en la mano, color blanco y con un sello rojo -- ¡Vas a ir al mejor colegio del pais! -- exclamó, el mejor colegio, M. K. Academy, estaba en nuetra ciudad, un edificio grande, color rojo oscuro, que se mira desde gran distancia, y el edificio que mas resalta desde el aire.
No sentia ninguna emoción en concreto, no tenia muchos amigos en mi escuela anterior.
Estaba apunto de empezar la secundaria, empezaria al finalizar el verano.
El verano transcurrió con normalidad, nada interesante que contar, nunca lo hay, solo lo común, alerta de bombardeos e invaciones, el mundo lleva años en guerra, la tercera guerra mundial, pero parece que nunca terminará, pues empezó antes que este siglo, en el año 2098, ya son casi 30 años desde que empezó.
Cuando llegó el dia, mi madre estaba muy emocionada, es muy dificil lograr entrar a esa escuela, de tan alto prestigio, a mi me daba igual la escuela a la que hiría.
Era un dia caluroso de agosto, aunque algo nublado, ultimamente, nuves verdes han aparecido, pero la ciencia no puede dar una explicación lógica, o no quieren dar una.
Llegué a las 7:30 a.m. al colegio, mi mamá insistia que en que llegara temprano, el colegio era un solo edificio, en forma de L, con balcones color blanco, eso nunca lo habia visto.
Me encaminé hacia mi salón, 7-A, por dentro, parecia una escuela normal, común y corriente, pero cada alumno se veia diferente, cada uno tenia algun detalle que lo hacia resaltar del resto, ya sea con un peinado o una forma de vestir o algun accesorio, curiosamente no habia uniforme alguno, solo menos de 5 personas llevaban un sueter color marrón con el logo de la escuela, que parecia mas un escudo de guerra, y un pantalón de vestir del mismo color.
Al llegar a mi salón, todos estaban sentados en su lugar.
Pasó el maestro, un hombre alto y delgado, pelo marrón y ojos de color similar, de tez blanca y de look aburrido-- Mi nombre es Serge Mounts -- dijo con una voz aburrida -- yo sere su maestro por el resto del ciclo escolar --.
N/A
Holaaa, esta es una nueva historia, espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
M.K Academy
ActionAño 2118, la tierra se encuentra en un punto critico, una guerra, una escuela, una invasión, una razón para unirse 25/1/18 - #748 27/1/18 - #477 1/2/18 - #309 9/2/18 - #211