Narra Aoi
Corrí lo mas rapido que pude por los pasillos esquivando con una gran velocidad a los alumnos que aún caminaban por los pasillos ¡Esto pasa por olvidar poner el despertador!
¡¡Entré, justo a tiempo, justo antes de que cerraran la puerta!! Busqué con la mirada al chico de pelo y ojos negros que me encontre en el pasillo, digo, no es como si me gustara >>Si te gusta y lo sabes<< ¡Callate! No me gusta >>enserio 7u7<< No, callate...
Entre al salon en silencio, como siempre los idiotas de mis compañeros hacian un desmadre, eso ya no era ninguna novedad, me sente en mi lugar, el único lugar disponible, y a mi lado estaba el chico de los ojos negros, la verdad, no esta tan feo <<Te gusta aceptalo>> Dejame en paz, que no, ¿y no te preocupan mamá, papá, nuestro hermano? -- Agh! Siempre te callas en estos momentos, cobarde! -- Oh no ... Solo escuché los murmullos de los demas, me pasaba esto seguido, hablaba con "estella" ,ella se callaba y yo gritaba fuera de mi mente, el chico me miro, pero extrañamente no me miraba mal como los demas, supongo que no era un idiota. Roja por el coraje y la verguenza mezclada solo me sente y me puse los audifonos para no oir a los demas, esto sera demasiado largoooo....
~~~
Holaa!! , les traigo este capitulo como introducción a Aoi, gracias AphmaushadowCupquake por ayudarme con la narración de este extrovertido personaje :3
ESTÁS LEYENDO
M.K Academy
AksiAño 2118, la tierra se encuentra en un punto critico, una guerra, una escuela, una invasión, una razón para unirse 25/1/18 - #748 27/1/18 - #477 1/2/18 - #309 9/2/18 - #211