II

13 6 1
                                    

    Mientras el autobus avanzaba por la carretera, el clima comenzó a cambiar nuevamente, hace tan solo unas horas estaba soleado y caluroso, ahora esta frio y nublado.

    Solo se escuchada el sonido del motor, nadie se atrevia a decir una palabra, ni siquiera un sonido.

    Mientras el camión avanzaba mi cabeza se veia invadido de los recuerdos que pasé en mi antigüa ciudad, que ahora tendré que dejar atras, y tengo el presentimiento de que nunca volveré.

    La preocupación reinaba en mi mente: ¿como estará mi familia? Aunque mi familia solo fueramos mamá y yo y preferia estar apartado de ella, ella me dió la vida. Mi papá desaparecio hace mucho, poco despues de mi nacimiento, fal vez murió, tal vez no me queria y se fue.

    Mientras recordaba mi antigüa casa, no pude contener las lagrimas y estas empezaban a rodar por mis mejillas, al parecer no era el único, ninguno de los estudiantes lograron mantener guardar sus lagrimas y sus cachetes comenzaban a mojarce, el silencio remplazado por sonidos de llantos.

    No puedo estar asi, no puedo perder la postura, debo mantenerme fuerte, no puedo mostrar debilidad o la vida me atacará mas fuerte aun.

   Me sequé las lagrimas y levanté la cabeza, al parecer todos los demas se habian dormido.

    Por la ventana del autobus se observa el cielo nublado con esas extrañas nuves color verdoso y esos relampagos violeta que caian de vez en cuando, entonces empezó a llover y se hizo la oscuridad, se escucha como caen las gotas de agua en el techo del autobus. Cayó un relampago, un relampago que iluminó todo el cielo de un color morado, y se observó una silueta en el horizonte, una figura gigantesca, de brazos largos y anchos con agijones como manos, ergido sobre sus delgadas patas y con la espapda curveada, la luz se fue, relampagueó una vez mas, fijé mi mirada donde estaba esa cosa, pero ya no habia nada, habia desaparecido ¿habrá sido mi imaginación o acababa de ver a un monstruos frente a mis ojos?

M.K AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora