Despues de pasar varias horas dentro del autobus, finalmente llegamos, a nuestro destino, una ciudad con altos muros color gris alrededor, parecia como si fuece una fortaleza, diseñada para protegernos de gigantes, con varias atalayas esparcidas a lo largo de los muros.
Por dentro parecia una ciudad completame normal, excepto por los muros.
Con casas con diseño sencillo, aunque algo rustico, en el centro esta una insitución, el edificio mas grande dentro de la ciudad, con el mismo color y diseño que nuestra antigüa escuela, pero esta tenia una gran atalaya, tan alta que se lograba ver incluso fuera de los muros, es ahi donde nos dirijimos.
Cayó la noche, la noche del 2 de Enero del año 2118, una noche fria y nolstalgica, con cielo nublado, fuertes vientos y lluvias torrenciales, las calles vacias, solo se miraban las luces de los faroles.
12 p.m., dejó de llover, sonaron las alarmas, se empieza a escuchar movimiento, las puertas de las habitaciones ser cerraron automaticamente y las ventanas se opacaron, se escucharan algunas puertas abrir y personas corriendo, provenientes del piso sobre nosotros, donde estaban los de tercer grado y se escuchan helicopteros despegar, despues de algunos minutos, el sonido desapareció por completo, dejandonos en un profundo silencio, la tipica calma despues de la tormenta, aun que la verdadera tormenta acababa de comenzar.
Pasó la noche y no pude dormir, los recuerdos que pasé con mi madre no me lo permitieron.
Llegó la mañana, igual de nolstalgica que la noche, silenciosa, calmada, pero no habia ningun sentimiento de paz, nublada, al parecer tendrá que pasar mucho tiempo para que podamos ver el sol de nuevo.
Salí de mi cuarto y caminé por los pasillos, explorando el edificio, que era exactamente igual que la escuela donde estabamos, en los pasillos crucé miradas con una chica, pocos centimetros mas baja que yo, de piel clara, cabello largo y marrón, con ojos de color similar, de cuerpo esbelto y bien desarrollado, de heho es la primera vez que miraba a una en este institución, pues en el edificio anterior no estaban permitidas, pero al parecer aqui si, seguí explorando, pero me encontré a muy pocas mujeres, pero a ninguna como ella.
Una vez mas nos repitierón que huvo un bombardeo, pero no estaba seguro, ¿aquella silueta que ví en la tormenta habrá tenido algo que ver? Ademas no podia dejar de pensar en lo qur dijo aquel hombre antes de morir, nos es4aban ocuktamdo algo, pero me lo queria mantener en secreto, pero habia algo incluso mas inquietante, todo el 3er grado desapareció por completo, y los profesores no nos quisieron decir nada.
Terminarón las vacaciones de invierno y todos volvimos a clases, al entrar a mi salón busqué a la chica que me encontré en los pasillos, no la encontré, tomé asiento en una de las esquinas de la parte de atras del salón y esperé a que comenzaran las clases, justo a unos segundos de que empezaran las clases entró aquella chica por la puerta y corrió hacia el ultimo asiento disponible, justo a lado mio.
ESTÁS LEYENDO
M.K Academy
ActionAño 2118, la tierra se encuentra en un punto critico, una guerra, una escuela, una invasión, una razón para unirse 25/1/18 - #748 27/1/18 - #477 1/2/18 - #309 9/2/18 - #211