Me presento, soy una alumna de tercero de la E.S.O. y llevo desde que entré en el instituto dando clases de inglés con una persona muy especial para mi.
Ella se hace llamar "Choni", yo desconozco su nombre real, ya que nunca lo ha dicho. Pues veréis, desde hace unos meses he empezado ha sentir algo, algo más allá de una relación alumno - profesora.
A lo largo de estos tres últimos años, he experimentado diferentes sentimientos hacia ella, cómo el odio, la admiración, el amor... Y no sé cómo expresarle lo que siento a ella. Es mucho más mayor que yo y tengo miedo de confesarme y que no me comprenda, o se lo cuente a sus superiores y nos separen... No soportaría no tenerla de profesora de inglés, nunca sería lo mismo, no sin ella.
Por eso sí un día me llego a confesar, me aseguraré muy bien de cómo decirlo y qué hacer, por si me rechaza, que no suframos en nuestra relación profesional, la de trabajar diariamente en clase junto a ella como mi maestra.
Os contaré cómo floreció mi amor por ella, además de ser muy buena profesora de inglés (explica muy bien y sus clases son muy productivas), es una bromista (hace algunas bromas en clase y eso me enamora aún más), es muy simpática y se preocupa por sus alumnos (sabe lo que es correcto para ellos y lo que no), y es buenísima persona (lo he podido comprobar en estos años). Algo que no he mencionado pero es obvio es su belleza. Mucha gente no la sabe ver, hasta he escuchado malas palabras hacia un ser tan hermoso por su aspecto físico. A lo mejor no es su tipo ideal y no les parece guapa, pero para mí lo es, y sobretodo es adorable, y yo pienso que su físico es perfecto.
Aunque yo la sienta muy cercana a mí, todavía hay muchas cosas que desconozco de ella... Sé que va a ser muy difícil poder obtener tanta información sobre ella y su vida privada. Pero últimamente no tengo en la cabeza más que preguntas, por ejemplo, ¿está casada? ¿tiene hijos? y si no... ¿cuál es su sexualidad? ¿heterosexual, bisexual, homosexual...? Debería saber todas estas cosas para saber cómo actuar delante de ella. Me gustaría saber qué imagen tiene de mí, no me quiero hacer ilusiones, así que seguramente solo piense en mí como otra alumna cualquiera que saca buenas notas y atiende en clase. Pero yo no quiero que me vea de esa forma, yo quiero ser especial para ella al igual que ella es especial para mí.
No lo quiero admitir, pero en el fondo sé que estoy enamorada de alguien imposible para mí. Sería mucho más fácil buscar a cualquier persona de mi edad o similar y tener una relación o algo parecido... Ya que, estamos en una edad de estas cosas, ¿no? Alguien te pide salir, al principio no estás seguro, pero decides seguir adelante, pasan semanas o incluso meses, hasta que un día, por cualquier razón esa persona te deja o tú la dejas a ella, y parece que el mundo se te viene encima, al día siguiente la mayoría de personas, en este caso, pensarían que haber tenido esa relación ha sido un error y un fracaso muy grande y se sienten arrepentidos. Aunque yo opino que no deberían de tomárselo muy en serio ese tipo de cosas, a lo largo de mi corta vida no he tenido muchas experiencias de ese tipo, pero os puedo asegurar que no las necesito por ahora...
Pero ese no es el problema,se me olvidaba, el verdadero problema que tengo es que me gusta mi profesora de inglés, vaya.
Y creo que es un problema muy gordo, ¿debería olvidarme de ella y pasar página o debería intentar conseguir algo? Todas esas dudas pasan por mí mente día a día, y luego pienso que soy una cobarde, porque llevo meses queriendo hacer algo con esta situación tan incómoda, pero nunca hago nada, ¿timidez? nah yo creo que es cobardía, no querer enfrentarse a la cruda realidad. Porque tengo muy pocas posibilidades de hacer algo y conseguir lo que yo aspiro. Así de triste es mi vida amorosa ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
DON'T FALL IN LOVE {Alumna X Profesora}
RomanceDónde una alumna de la eso cae enamorada de su profesora de inglés.