En esos momentos me encontraba aburrida en clase, como la mayoría de veces que estaba en ese lugar. Estaba sentada de cualquier manera, dibujando estupideces con lápiz en la mesa, simplemente para matar el aburrimiento y no quedarme mirando a la nada y parecer tonta. Mientras, el resto de personas hablaban o hacían cualquier cosa menos ser normales, en eso se resumían los minutos de intercambio de clase.
Hasta que llegó el jefe de estudios, el que todo el mundo le tenía mucho respeto porque es lo que daba, era una persona que sabía poner orden y que nadie le tomara el pelo. Entró en clase y en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo se calló de inmediato. Éste se nos quedó mirando por unos instantes hasta que se decidió a hablar, su mirada era intensa, a pesar de ser un hombre duro y difícil de adivinar sus intenciones esta vez parecía que le costaba hacer lo que tenía pensado.
Esperó a que todos le prestaramos atención para después dificultarse en lo que iba a decir. Intentó ser lo más suave posible, sus palabras se notaban inseguras porque ni él sabía si quería comunicar esto. A resumidas cuentas, nos dijo que nuestra profesora de inglés, más conocida como Choni, había fallecido, sí, como has leído, Choni había muerto.
Yo en ese momento no me lo podía creer, mi cara lo decía todo, me intentaba autoconvencer de que debía ser una broma de mal gusto o cualquier cosa, en mi mente eso no era posible. Pero no parecía ningún tipo de broma cuando el jefe de estudios lo volvió a repetir con otras palabras para que comprendieramos que iba de verdad y no era ninguna tontería, nada de lo que decía lo era.Mis compañeros no daban crédito al igual que yo. Estaba casi segura de que algunos de ellos incluso se alegraron, es muy rastrero y feo alegrarse de la muerte de una persona aunque la odies, Choni no se merecía ser odiada por nadie, ella era una gran persona.
No podía creer que ayer fue el último día que la pude ver, ni siquiera una despedida como tal pude tener, esto me entristecía aún más. Que alguien se vaya de este mundo y encima sin despedirse o sin dejar que los demás se despidan, es lo peor que me ha podido ocurrir; un sentimiento de impotencia recorría mi cuerpo, a la vez quería llorar, pero todavía no había asimilado la muerte de Choni.
Esto fue un duro golpe para mí, hasta que me percaté, no podía ser, otra vez igual, lo odio, mi mente me jugó una mala pasada, como en muchas otras ocasiones. Ojalá dejaran de pasarme estas cosas tan desagradables, no entiendo el porqué a mí siempre me toca sufrir estas desgracias. Finalmente pude reaccionar y salir de este mal rato.
Me levanté de la cama con los ojos húmedos y llorosos, todo había sido una pesadilla, menos mal, lo pasé realmente fatal. Pero todo fue una pesadilla, probablemente la peor que haya tenido nunca. Había tenido bastantes relacionadas con la muerte, pero nunca con la muerte del amor de mi vida, eso fue algo horrible. Ojalá que nunca tenga que pasar por eso de verdad, creo que sí ocurre tendría una depresión incurable.
Me desperté por la pesadilla algo más pronto de lo normal en los días de diario, todavía no había sonado la alarma para prepararme para ir al instituto. Yo no puedo creer como hay gente que se despierta con ganas de hacer un montón de cosas y sobre todo si hay que ir al instituto, porque yo no puedo, lo único que me sube un poco el ánimo es saber que me toca inglés, pero los días que no tengo como que no hay casi nada que me motive a ir al instituto.
La verdad, lo pienso bien y debería de haber inglés todos los días de la semana en el instituto, así podría disfrutar de las clases de Choni y de ella todos los días, dos por uno.
Continúo con mis pensamientos mientras tomo un desayuno muy escaso ya que no me suelo despertar con apetito. Me visto y preparo todo lo que necesito hasta que llega la hora de irme. Marcho por la puerta y me voy caminando por la calle a un ritmo normal, no muy rápido porque tampoco llevo prisa, normalmente controlo bien el tiempo y llego puntual a la primera clase.
ESTÁS LEYENDO
DON'T FALL IN LOVE {Alumna X Profesora}
Roman d'amourDónde una alumna de la eso cae enamorada de su profesora de inglés.