Capítulo 1

224 6 0
                                    

Había pretendido mantenerme al margen, le veía tan triste, a veces quisiera entenderlo un poco, dos años de edad no me hacen ajeno a él, quería seguir en mis pensamientos cuando Jimin chasqueo moviéndome.

-¿En qué tanto andas pensando Tae?

-Jung...JungKook, no me gusta verlo así, me siento impotente... -Jimin me miraba confundido, rompí el silencio levantándome -¿A caso necesito ser un maknae para que confié en mí?

-Bueno Tae.. –rasco su cabeza mirando al suelo y suspiro pesado- .. No en todos los maknae confía solo en los de su año...

-¡Bah! WonHo de Monsta X no es de su edad y era su mejor amigo, Kook siempre iba con ellos, el año pasado Kook se pasaba pegado en cada evento a él...

-Pero, se fueron de gira y Kook cambio –sono burlonamente y puso una de sus manos sobre mi hombro- ...Si no fuera porque WonHo tuvo novia, pensaría que andaban y termino con Kook, por tu culpa...

-¿Mi culpa? ¿De qué estupidez hablas Jimin? –le mire un poco incomo y él continuo-... En el comercial, tú saliste muy cerca de Kook, casi podían besarse... Raramente después de eso en el evento Kook vio a WonHo y desde ahi estuvo así ¿Casualidad? No lo creo...

-¿Dices que WonHo se encelo de mi amistad con Kook?

-sonrio y me golpeo el hombro camiando torcidamente- eso o... Tal vez le gustas a WonHo...

-¡Hijo de tú!

Iba a ir tras él cuando Kook entro ignorando mi presencia, hice un pequeño jadeo y él volteo a verme...

-¿Kook listo para ir a la fiesta de fin de año de Monsta X? –me miro incrédulo sacando el jugo del refrigerador, sirviéndolo en un vaso bebiendo como si yo no hubiese hablado- Hitmman dijo que iríamos todos...

-Es una fiesta común TaeHyung...

-Si pero, Kook ya no estarás triste...

-¿Motivo? –dejo el vaso sobre la mesa y me miro serio-

-¿Motivo? Ah pues volverás a ver a WonHo después de un año...

Su semblante cambio al mencionar a WonHo y me empujo saliendo de la cocina, hubiese esperado siquiera una palabra, no un empujón de parte de JungKookie..

*+*

Había pasado ya el programa de fin de año, se venía una fiesta en la casa de Monsta X, todos parecían emocionados excepto JungKook quien se mostraba indiferente, mirando por el balcón sentado junto a TaeHyung, el mayor lo veía de reojo, se estaba aburriendo, los demás miembros habían salido a bailar, él se había quedado con Kook, suspiro pesado volteando a ver a JungKook.

-Promete que por esta noche cambiaras tu semblante, Kook, nadie se murió...

Jungkook le había dedicado una sonrisa meramente falsa tomando de la bebida color azul que tenía a su costado, TaeHyung sonrió típicamente como lo hacía al mirar a WonHo estar a unos pasos lejos de ellos y dispuesto a acercarse..

-Mira quien viene ahí...

-Dime que no Tae, dime que n... -en ese momento JungKook deseo hacerse nada y salir de ahí, su corazón se detuvo al oír la voz de aquel chico saludar a ambos tomando asiento a lado de JungKook-

-Tanto tiempo sin verles...

-Lo mismo digo Wonho, te fuiste un año de gira... ¿Qué tal les fue? – WonHo sonrio mirando a JungKook permanecer en silencio atendiendo su bebida- Meramente bien...

-Supimos estuviste enfermo por 5 meses casi luego que se fueron de aquí, y bueno se ve que te sentó estar enfermo bajaste de peso...

-Sí, es que no estaba en condiciones de trabajo, mi salud estuvo delicada, pero estoy bien ahora...

-Jungkookie te extraño...

-¡Tae! –Jungkook había roto el silencio parándose, mirando enojado a TaeHyung, mientras que WonHo solto una gran sonrisa- ¿Así que Jeon JungKook me extraño? –TaeHyung y JungKook se miraron, el primero en desviar la mirada aun molesto fue JungKook- Bien TaeHyung... Me preguntaba si... ¿Podrías dejarme a solas con JungKook? Hay mucho que tenemos que hablar...

-¡No! –exclamo JungKook mirando con repudio a WonHo- Lo que tengas que decir, puedes hacerlo frente a V... -TaeHyung por su parte de quedo en silencio recordando las palabras de Jimin y sonrio por impulso mirando a WonHo- ¡Claro! No quiero que después pienses que Kook me prefiere por sobre ti... diviértanse –se alejó de ambos dejándolos solos, JungKook carraspeo mirando su bebida-

-Por fin solos...

-¡Lo que tengas que decir, dilo ya! No tengo tiempo..

-No veo que tengas algo mejor que hacer mi amor... -sonrió tras sus palabras observando al menor- Vamos a otro lugar, a uno más tenue... Aquí no se puede...

JungKook rio burlonamente mirando al mayor -¿Realmente crees que voy a ir contigo?

-Esperaba ansioso preguntaras eso bebé, solo que casualmente no te estoy pidiendo permiso para hacerlo... -se levantó del asiento tomando a Jungkook del brazo obligándolo a levantarse y caminar- ¡Suéltame hijo de putaaaa...! ¡Imbécil me duele! –WonHo apretó más su agarre contra JungKook sin importarle cuanto este lo insultara, Jungkook no podía safarse, aquel que le sostenía tenía más fuerza que él-

-¡Vas a callarte de una puta vez Jeon! –abrió la puerta de su habitación tirando sobre la cama a JungKook quien ya se encontraba sobando su brazo-

-¿Vas a violarme estúpido? ¡Solo me buscas para esto!

WonHo tomo del saco a Jungkook eliminando la distancia entre ellos juntando sus labios en un beso completamente necesitado, del cual WonHo, espero a que JungKook cediera y le diera paso a su lengua dentro de su boca.

Papá Soltero...  [KookWon]  {KookV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora