-¿Donde esta JungKook Tae? –Jin había notado la ausencia de Kook al ver a TaeHyung bailar junto a ellos- Se fue con WonHo, creo que necesitaban hablar –Jin se encogió de hombros mirando a Tae y continuando con lo que hacía, estaba en buenas manos, JungKook siempre había estado bien y feliz al lado de WonHo y los demás miembros de Monsta X, por alguna razón Jin se sentía tranquilo, con la respuesta de Tae.
*+*
El ambiente se había detonado más cálido en aquella habitación, JungKook jadeaba tras los besos necesitados que WonHo le proporcionaba, sus labios ardían, pero era lo que menos les importaba. WonHo jadeaba despeinando a JungKook mientras este se dedicaba a dejar constantes besos y chupetones en su cuello y clavículas, lo cual deshacía a WonHo en jadeos y gemidos.
JungKook sabía que eso estaba mal, pero su cuerpo lo necesitaba, había cedido a WonHo en el momento en que la ropa había comenzado a sobrar en ambos.
Lo había preparado tan bien que sus dedos no resultaban una obstrucción en su interior, pedía por más, jadeando con su respiración completamente entrecortada, sentía su pecho doler por los latidos fuertes de su corazón, cerro sus ojos al sentir el miembro ajeno en su interior tirando del cabello de este, JungKook amaba que WonHo gritara su nombre tras ser penetrado por él en constantes veces, sentir como enterraba sus uñas en su espalda lo excitaba más y lo hacía hacer las penetraciones más bruscas y precisas hacia la próstata de WonHo, ambos estaban envueltos en oleadas eléctricas de placer que ni sus cuerpos eran conscientes de donde emanaba tal energía; JungKook se había corrido en el interior de WonHo, y este en el abdomen de ambos, sus respiraciones era anormales, pero su sudor estaba mezclado en ambos cuerpos, los besos parecían venir tras las caricias emitidas entre ambos...
WonHo sabía que eso dolería mañana, sin embargo, ya hacia la tercera vez que lo hacían, su cansancio era notable pero sus cuerpos pedían más, más del uno al otro, era como una droga para ellos y para sus cuerpos el unirse de esta manera. JungKook caía rendido a cada gemido de WonHo escaparse en su oído, sus manos se mantenían entretalzadas y por una vez aquella palabra tan esperada por JungKook salio de los labios de WonHo... "Te amo JungKookie".
*+*
-Nos dejó solos en la fiesta...
-Seguramente se sintió mal.
-¿Mal? No inventes.... WonHo apenas vio a JungKook lo siguió.
Los miembros de Monsta X estaban algo molestos, pero sabían cuál era el motivo por cual WonHo los había abandonado.
Todos se dirigieron a la habitación de WonHo, tocaron pero nadie respondió, Shownu abrió la puerta observando a WonHo y Jungkook dormir abrazados apenas tapados por unas sábanas y la ropa de ambos tirada por toda la habitación, trago saliva- ¡Dime que no es verdad! –exclamo levemente y regreso con los demás-
-¿Y bien? –pregunto Hyung Won impaciente- ¿Se siente mal de nuevo?
-Yo, diría que no podrá caminar...
-¿Qué? ¿Por qué?
-Obviedad...
-¿JungKook? ¡Wow! Crei que ya no serían pareja...
-Siento lastima por Jeon – menciono Ki Hyun moviendo la cabeza negativamente-
-JungKook es un niño que no sabe cocinar ramen... -todos rieron bajando-
-Pero de igual forma Jeon es quien le hace el favor.
*+*
WonHo miraba detenidamente cada facción del rostro de JungKook y suspiro besando sus labios, el menor se le hacia el chico más tierno y hermoso del mundo, llevo su mano derecha hasta el cabello desacomodado de JungKook lo cual hizo que este se removiera en la cama abriendo levemente sus ojos observando desconcertado la habitación, se sobresaltó al mirar a WonHo sostenerlo sobre su pecho.
-¿Qué hago aquí? ¡Oh dios me violaste!
WonHo sonrió dando un beso en la cabeza del menor –Bebé tranquilo, ni yo me quejo y eso que estoy arriesgando a no poder caminar hoy.
-¿Qué? –se levantó del pecho de WonHo mirándole- ¡Esto debe ser un sueño!
-Quisieras amor, pero no es así, nos pasamos toda la noche haciendo el amor...
-¡No, no, no! Los chicos deben andarme buscando... ¡Joder!
-¡Hey JungKook! –le jalo hasta caer en su cuerpo y sonrió al recibirlo- Debes ducharte y vestirte obvio, no quiero que nadie vea tu hermoso cuerpo Kook.
Jungkook se levantó de la cama completamente desnudo yendo al baño para ducharse, abrió la regadera y sintió el agua caer sobre su cuerpo, WonHo trato de pararse como pudo aun con un dolor en su interior, aun con dificultad se metió a la ducha abrazando el cuerpo desnudo de Jeon por atrás, Jungkook se sobresaltó al sentir las manos de WonHo recorrer su cuerpo.
-Dicen que el dolor se quita con más, es como el ejercicio...
-¿En el baño?
-¿Por qué no? Ha de ser excitante...
*+*
Min Hyuk entro a la habitación de WonHo observando todo el desorden, miro por todos lados sin encontrar a WonHo o rastro de JungKook, hasta que se acercó a unos escasos pasos del baño, se quedó estatico cuando escucho gemidos provenientes de ahí adentro que delataban a Jungkook y WonHo teniendo sexo en la ducha...
-¡Aggg malditos asquerosos! –salió casi corriendo de la habitación hasta donde se encontraban los demás- En mi puta vida vuelvo a subir, ¡me acabo de traumar! ¡Joder no les basto anoche!
-¿De qué hablas?
-¡Están teniendo sexo en el baño!
I.M los miro y sonrio levemente – Entonces Wonto es un pervetido cuando se trata de JungKook... Vaya lo que no entiendo, porque WonHo le termino...
-Sus asuntos, no nos metemos...
-¿Seguro que no?
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero... [KookWon] {KookV}
FanficSer padre soltero, no es tan fácil.. Pretender que puedes hacerte cargo de una persona pequeña que es parte de ti y que te recuerda a diario a aquella persona que amaste como a nadie... KookWon ❤ Jeon JungKook - BTS Shin HoSeok (WonHo) - Monsta...