Capítulo 4

76 5 1
                                    

*+*

JungKook miro sorprendido aquella hoja con el resultado, sintió su cuerpo ser débil y cayó al piso, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, Hitmman se acercó al menor abrazándolo, los demás miraban estupefactos, aunque no era difícil adivinar el resultado de aquel papel...

-¿Van....van a sacarme del grupo? –cuestiono JungKook envuelto en llanto, su manager únicamente seguía en silencio abrazándolo- ¡Por... por favor hágamelo saber! ¿Dígame si debo ir por mis cosas?

Existía un silencio atroz en esa sala, Hitmman miro a todos indicándoles que les dejaran solos, los chicos obedecieron, se temían lo peor para el maknae...

-¡JungKook mírame! –exclamo Hitmman, tras observar al maknae en shock-

-¡No! no quiero irme... Yo... yo no creí que la bebé fuera mía...

-Kook... solo dime ¿Quién es la madre de la pequeña?

-Es que ni yo lo sé...

-¿Hubieron muchas mujeres? –JungKook le miro extrañado y movió la cabeza negativamente- ¿Quién es SHS?

-No lo sé señor...

-Tal vez debas descansar y estar un rato con tu hija...

-¿Me sacaran de BTS?

-Aun no lo sé Kook, debo hablar con los superiores...

*+*

-¡Fue su culpa maldita sea!

-¡Cállate HyungWon! –exclamó el manager alterado mirándole con repudio-

-¡Usted no es un buen manager! ¡Maldita sea WonHo se puede morir!

-¡Ambos estábamos ahí, semejante idiota!¡Fue un accidente!

-Sin embargo usted no está ahí, no está con la vida pendiente a un hilo...

-HyungWon tranquilízate... El manager tiene razón... Ambos fueron víctimas de eso... Fue un... Un accidente... -la voz de Shownu quebró al abrazar a su compañero, sabían que la situación de WonHo era completamente delicada-

-¿Qué de bueno tiene irnos de gira sin WonHo otra vez? –I.M se encontraba mirando por la ventana del hospital con lágrimas en los ojos -¿A caso será como la última vez? ¿Cómo sabemos que al volver él no habrá muerto ya?

-¡No pienso ir maldita sea! –exclamaba en llanto HyungWon, mientras trataba de tranquilizarle Shownu, como líder sabía que no podía perder la cordura ante los miembros, pero la idea de un Monsta X sin WonHo era completamente desgarradora-

El doctor había llegado hasta donde estaban ellos, por su rostro se veía cansado, habían sido 24 horas en operación, para simplemente obtener una respuesta de que seguía vivo, mas sin embargo, su situación no era favorable, desde la primer operación de hace dos días WonHo, había quedado a nada de morir, había caído en paro 2 veces, no querían imaginar las noticias de esta última operación...

El doctor bajo la cabeza en reverencia y los miro a los ojos –Solo hay que esperar...

-¿Esperar? ¡Maldita sea ya me canse de esperar! –gritaba como loco HyungWon- ¡WonHo se va a morir! ¿No es cierto?

-Aun no lo sabemos... Lo siento –se retiró el doctor-

-¿No lo saben? ¡Maldita sea hagan todo lo posible! ¡Son médicos! ¡Sálvenlo!... Wonhoooo nooo –sollozaba sentía miedo, y no era el único, todos los chicos le apreciaban-

-Debemos avisarle a JungKook... -hablo KiHyun mirando a los demás, sabía que JungKook era muy importante para WonHo y viceversa, sabía que después de lo que había pasado entre ellos la noche antes del accidente, WonHo había tomado la decisión de volver con JungKook, sin importar que la gira los separara WonHo quería estar con él-

-¡No! –exclamo el manager empujando a KiHyun -¿Estás loco? El niñato de BTS ni nadie puede saber de esto... ¿Me escucharon todos? WonHo va a salir de esta...

-¿Y cómo grandísimo idiota? ¿Esperando? –HyungWon le miro con repudio, sabía que del todo no podía ser un accidente, más porque cuando había sido el accidente el manager los llamo a todos y parecía sentirse culpable, culpable de salir de aquel automóvil y no ayudar a WonHo a salir de él, culpable de todos los días castrar a WonHo con lo mismo, de hacerlo llorar durante mucho tiempo, de solo reclamarle, WonHo, era muy sensible todos lo sabían, lo que el manager le pedía era sin duda imposible para él, pero nadie de ellos se había atrevido a apoyarlo cuando le vieron caer, antes del accidente WonHo y el manager habían discutido, por el mismo asunto de siempre.

*+*

Jungkook iba y venía en su habitación, su miedo a ser sacado del grupo le destrozaba, escucho como llamaban a la puerta, se acercó para abrir y regreso a su lugar, había entrado Jin con la nena en brazos y el manager.

-Creo que debes ver a tu hija Kook...

JungKook los miro y sonrió falsamente, sabía que la culpa no era de la niña, pero no se explicaba cómo podía ser padre a esa edad, Jin y el manager se retiraron dejando a la pequeña ahí con JungKook, para buena suerte de Kook, la pequeña se encontraba dormida, suspiro y se acercó a la pequeña... Era imposible, se quedó boquiabierto, comenzó a llorar, ahora lo que menos le importaba era su trabajo, la miro por unos segundos más y suspiro limpiándose las lágrimas, tomo a la pequeña y la abrazo, sintió su corazón romperse, la niña era idéntica a esa persona, realmente tenia aspectos de ambos, le dolía mucho que aquella persona le hubiera abandonado... Tomo su celular y marco...

-Por favor contesta... Contesta... -el teléfono no enlazaba la llamada, probablemente había sido apagado, cerro sus ojos llorando le dolía, le dolía demasiado estar solo con su hija, no sabía qué hacer, recordó las palabras de aquella carta... "el matrimonio no es una opción para mí, aún tengo mucho que vivir, no me llames, no me busques, solo has te cargo de JungMin, así se llama nuestra hija... Sé que lo harás bien... Con amor SHS"; abrió los ojos mirando a la pequeña y repitiendo SHS...

-Dime que nos es verdad... Princesa dime que no... -le dio un beso a la pequeña en la frente y la abrazo -¿Cómo pudo hacernos esto? ¿Cómo supuso que yo lo haría bien? Aquí me cuidan, no yo los cuido... ¿Cómo pudo cambiarnos para "vivir su vida" cuando su vida debíamos ser nosotros?

*+*

La movilización de los médicos era notoria todos corriendo hasta donde estaba WonHo, había estado estable toda la tarde hasta esta hora que "aparentemente" había reaccionado y había sido subido a piso, todos habían confiado que en dos días tal vez estaría mejor, pero ahora la situación parecía estar lejos de eso, había abierto los ojos y solo apenas murmurado el nombre de JungKook, pero desafortunadamente había caído en paro, no se explicaban porque había pasado eso, solo era lo que la enfermera había reportado antes de que empezara la movilización de los médicos, había mucho miedo en los chicos y aún más en el manager, pero aún tenían la esperanza que podía estar bien, lo había hecho después de la operación, habían esperado y había reaccionado favorable aun cuando los pronósticos médicos eran negativos, podía volver a hacerlo, porque él era fuerte, solo bastaba esperar...

Papá Soltero...  [KookWon]  {KookV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora