Capítulo 12

31 2 0
                                    

*Hola!

Espero que les guste el capitulo aunque es pequeño, disfrutenlo, quiza sea lo ultimo que tenga coordura, espero se preparen para lo que venga & me dejen sus comentarios aqui abajo de que les parece el capitulo & la historia, estoy tan agradecido de aquellos que en Facebook me comentaron, gracias, espero que le sigan dando amor a esta historia, nos leemos luego*



Espero que les guste el capitulo aunque es pequeño, disfrutenlo, quiza sea lo ultimo que tenga coordura, espero se preparen para lo que venga & me dejen sus comentarios aqui abajo de que les parece el capitulo & la historia, estoy tan agradecido d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si les dejo el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora si les dejo el cap...




-WonHo, te amo... ¿Quieres casarte conmigo? .....

WonHo miraba estupefacto a su menor, no podía creer lo que JungKook había mencionado, su cabeza trataba de procesar aquellas palabras, pero era difícil, difícil pensar que ese momento llegaría, observo la cara del menor y suspiro abrazándole fuertemente, asintió y susurrándole al oído un "si acepto".

*.*

-¿JungKook donde esta? –preguntaba curioso TaeHyung, ya que por su cabeza siempre vagaba la idea de que Kook no estaba bien, ya que meses atrás le había visto triste, luego distraído y ahora muy activo y faltante a la casa de BTS, su cumpleaños había sido ayer, y él mismo había suspendido su fiesta sorpresa y nadie les había avisado a qué hora llegaría-

-Quizá no tarda en llegar, debemos estar atentos...

NamJoon había acabado de decir eso, cuando escucharon que la puerta se abrió, todos corrieron a la cocina, para preparar todo, se escondieron y observaron como JungKook llegaba sin su hija, pero acompañado de WonHo, TaeHyung abrió los ojos sorprendentemente, sentía un poco envidia, o quizá celos de ver a su menor sonriendo para con WonHo, todos salieron de sus escondites cantando un "feliz cumpleaños", Tae fue el último en salir con el pastel en brazos, noto como la cara de JungKook se ilumino al verlo con el pastel de fresas que le encantaba, "fresas con chocolate" susurro Jimin, Kook soplo las velitas y mordió el pastel observando a WonHo y conteniendo las ganas de besarle.

Había pasado unas horas, WonHo claramente no sé veía con intenciones de irse...

-¿A caso no piensas irte? –cuestiono TaeHyung un poco molesto al observar la mirada de WonHo sobre el maknae, JungKook interrumpió- Es noche y puede quedarse conmigo, yo duermo solo, y que solo por hoy comparta mi habitación estaría más que bien....

-No quiero incomodar, pequeño –acaricia el cabello del maknae despeinándolo- de igual forma KiHyun pasara por mi...

-¡Qué lindo anillo! ¿Lo compraste tú? –cuestiono Jin fascinado al mirar dicha joyería en el dedo de WonHo, a lo que este sonrio y JungKook le miro- Me lo regalo alguien muy especial...

Se escuchó el timbre tocar, quizá era KiHyun, WonHo salió a su encuentro seguido de JungKook, asi mismo se despidió de los demás miembros de BTS, JungKook al llegar a la salida le tomo de la mano entrelazando la suya en la ajena.

-Gracias, me gustó mucho mi cumpleaños contigo...

WonHo sonrió y miro el anillo que portaba en su dedo -¡Gracias por esto mi amor! Estoy a nada de besarte hasta no poder más...

-De hacerlo terminaríamos en la cama...

-Compostura mi hermoso conejito... -despeina al maknae y sale con KiHyun para irse, Kook les observo dando un gran suspiro, para después regresar a la sala con los demás, escuchando murmullos, del porque JungKook había llegado con WonHo y no con JungMin, escucho como TaeHyung refunfuñaba sobre su tan idea de que WonHo se quedara a dormir en su cama, cuando nunca con ninguno de ellos, Kook se hubiera objetado a compartir la habitación-.

*.*

-¿Se divirtieron? –cuestionaba KiHyun mientras manejaba, WonHo sonrio como tonto mirando el anillo en su mano- Más que eso...

-Shownu está molesto, la tipa esa no deja de llamar preguntando por ti...

-¿Por qué tanto interés para conmigo?

-Ni idea, pero mucho preguntar esta raro...

*.*

-¿Y dónde está mi niña?

-La deje con sus abuelos...

-¿Por qué unos días te hablas con WonHo y otros parece que le odias? –TaeHyung rasco su cabeza observando que el maknae le miraba fijamente, suspiro JungKook e hizo un puchero con sus labios- ¡Oh vamos Kookie! No hagas eso... o querre besarte...

-Ni lo intentes V hyung... anda ve a dormir...

-Últimamente ya no jugamos, no es lo mismo jugar con Jimin-shiii o con Jhope...

-Sabes que tengo una responsabilidad...

-Que tengas a la pequeña JungMin no significa que te olvides de jugar con nosotros.... –se levantó un tanto triste, sin esperar respuesta del menor y salió de aquella habitación, no era la primera vez que Tae salía llorando de la habitación de Kook, si bien eran más cercanos, pero aquel beso que hace meses V le había robado a Kook, le había dejado en desventaja, el maknae evitaba a toda costa estar solo con TaeHyung por mucho tiempo y si lo hacía se tornaba incomodo, recriminarse por aquel error cometido de confesarse ante JungKook le costaba caro día con día, pero alejarse de él, le costaría más que su rechazo-.

"Lo que estoy haciendo está mal, quizá V hyung tiene razón, debería mantener mi cabeza más en mi hija...."

Pensaba JungKook para sus adentros, suspiro rendido, pues aunque quisiera solo centrarse en su hija, muy bien sabía que su corazón gritaba por estar con WonHo, era complicado, pero cuando estaban juntos, todo lo difícil desaparecía.

*.*

-Quisiera saber... ¿Por qué si WonHo le hace groserías a JungKookie, él vuelve a ser su amigo, y yo que solo fue un beso inocente, hizo que mi Kookie se distanciara de mí? – Tae se encontraba acostado charlando con Jhope quien compartía la misma habitación –Quizá te apresuraste con ello Tae, nunca supiste o investigaste, si Kook es bisexual o solo es hetero... suponer no ayuda en nada...

-¿Pero?

-No TaeHyung, debes ponerte en el lugar de JungKook, quizá los errores de WonHo no son tan graves como tus faltas hacia él...

TaeHyung escuchaba atento a lo que Jhope expresaba, sin decir nada, solo escuchando, dejaba salir una que otra lagrima, sin entender porque era muy difícil que el maknae le hiciera caso, si bien Kook podría estar lastimado, pero, él podría sanarlo, podría amarlo, él amaba mucho a la hija de Jeon, amarlo a él no era nada difícil, pues desde que lo había conocido, se había sentido atraído por él, y ese "gusto" se había convertido en amor, en uno puro, quizá por el momento, pero necesitado cuando observaba la anatomía bien fornida del menor.







Papá Soltero...  [KookWon]  {KookV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora