cap 1.- Fiesta, sexo, "sodas" y secretos (parte 1)

391 30 7
                                    

Lisa: "ojala le guste el cap ^^ votos comentarios ... Wattpad me publico él cap equivocado! Y lo mas jodió! Él nombre del cap con la historia del otro! Mierda! Ñeee q mas disfruten".

Narración del autor:

Ambos estaban caminando algo apresurado se notaba la risas y las tonterías mas q uno q otro beso se daban... Se notaba q estaban borrachos.. Y quizás después se arrepentiría de lo q pasaría..

_ "mhg.. Ka.. Hip Kakarotto" _dijo este entres besos abajo del mayor él cual solo lo besaba y le susurraba palabras obscenas al oído.

_ "v.. Vegeta hip te voy a foshaarshhh" _lo dijo como si nada y él otro solo le asistía con gemidos aprobatorios ..goku se pasaba de la mano tocando a él príncipe mas de la raya...

_ "ahhh.. Nya.. Go..ku" _soltó un gemido y goku sonrió de lado aun borracho se subió encima suyo y susurro.

_ "¿como me llamaste pequeño? .." _no respondió pero no detuvo a goku_ "okay te haré gritar otra vez ese nombre... Mi príncipe" _dijo y comenzó a quitarle la ropa con deseo...

A la mañana siguiente (gomenes, pero yo nunca pongo lemon en él primer cap) ambos despertaban algo desconcertado mirándose con los ojos bien abierto Pero como hombres q son no se alarmaron mantuvieron la calma y hablaron civilizada mente.

_ "AHHHHHHHHH!!!! Q CLASE DE PESADILLA SEXY ES ESA???!!!" _grito goku tapándose con la manta tofos rojo dejando él cuerpo descubierto del príncipe él cual también se alteró.

_ "¡¡KIAAAAAA!! HAY KAMI DIME Q ES UN SUEÑO!!!" _grito vegeta quitándole él trapo para taparse él.

_ "¡hey! Yo lo tome primero" _dijo goku quitándole él trapo y sonrió triunfar.

_ "dame lo! Insecto" _grito vegeta halando la cobija para cubrirse...

_ "hey no!! No quiero q me vea desnudo D:" _dijo goku y ambos comenzaron a quitarse la cobija como niños chiquitos..

_ "¡ahhhh! Insecto! Me tiraste al piso!" _exclamo furioso de cara contra él piso.. Se levanto con enojo y de una un color carmín salio en su cara_ "in..insecto!! Enserio mas q me follaste? Te veniste en mi?! ¡¡Q ASCO!!" _exclamo ya q sintió como unos fluidos salía de su parte trasera (ewe).

_ "ahhh! Vegeta no me hagas ver como un violador! No recuerdo bien pero me acuerdo de lo bien q gemías! Xdd "ahh.. G-Goku nya mas!!! Ah mas duro!" xddddd jajajaja akakqkajsj" _dijo goku cagandose de la risa mas por ver ma cara de tomate q tenia él príncipe era la mejor parte de la historia... Xd.

_ "ca-callate! ¡fue Exceso de alcohol! Solo por esta bien drogado me dejaría tocar por ti!!!" _dijo él príncipe rojo no se sabes si de la ira o de la vergüenza...

_ "pero cuando peleamos te tocó" _él facepam de vegeta fue extremo.. De tantos violadores le toco un idiota.

_ "mira nunca, escucha, ¡NUNCA! hablaremos de esto, escuchaste Kakarotto, NUNCA MENCIONARA NADA Y NI A MI NI A NADIE Y SI SOLO UNA VEZ UNA MALDITA VED PIENSA EN ESTO TE LANZARE UN BIEN Y TE PARTO EN DOS!!!!" _grito arrecho y lo q decían era verdad, los ukes dan... Miedo y muchos.. Goku trago grueso y asistió tembloroso, vegeta se fue a bañar, y él ya vestido, su marchó volando...

Mini-flashback:

_ "nyaaaa g-goku.. Mmm... M-Mas" _gemía él joven peliflama en posición de perrito (g: *-*. Sabes q significa?. G: mmm.. Ñu :'v) todos rojo y bien sumiso.

_ "mhg.. No siga o te parto y quedáis En silla de ruedas de por vida..." _goku hay parecía todos un discípulo de slenderman (slender: él alumno supera al maestro :') q orgullo).

_ "mmm.. No me ahh importa.. Hazme hip tuio.. Amores!" _dijo vegeta todos rojo y por exceso de alcohol.

fin del mini-flashback:

Él guerrero de clase baja se coloró fuertemente no se había dado cuenta q al recordar eso causo un "problemita" en su pantalón.. Solo miro hacia él suelo.

_ "demonios, vegeta me lanzara un bing bang pero me vale, ..." _pensó aunque sintió algo de miedo vege por defender su orgullo era capaz de todos... Una imagen del príncipe salió en su mente sintió sus mejillas arder_ "Demonios me duele abajo kkk.. Esto es tu culpa!" *hablando* "ESTÚPIDO Y SENSUAL VEGETA!!!!" _grito enojado este para después ir a arreglar su problemita.

Mientras tanto vegeta estaba entrenado en su cámara de gravedad.

_ "a..aaa.... ¡ACHU!" _estornudo y Sobo su nariz algo confundido_ "o son las malditas alergias o alguien habla de mi... Achu! Achu! C..creo q achu!" *tiembla* "q extraño" _susurro sintió algo raro lo único q sabia era q... ¡fue incomodo!.

Lisa: 7v7 mmm porque tantos estornudos ...goku... Q hacías?.

Goku: cosas de adultos 7////7.

Lisa: se desahogo 7w7.

Vegeta: achu! Con q era por ti!!! PERVERTIDO >//////<.

Lisa: ojala le allá Gustáis él cap votos ⭐⭐⭐ comentarios 💬💬💬 y también opiniones 👍👎👌👏.

En este fic lo dejare elegir...

Siguientes cap:

Continuación de: fiesta, sexo, "sodas" y secretos (parte 2).

O......

incomodo...? ¡¡NIVEL DHEOZ!!.

Amigos con derechos (kakavege)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora