cap - 8 "espalda de... ellos?"

173 18 7
                                    

Lisa: ojala le guste el cap :3.

Narrador del autor:

Ambos saiyans "dormían" tranquilamente en la c.m (cámara de gravedad ahora le dore así si ninios? :v) bueno porque el dormían con las ".." fácil pues el goku seguía del despierto viendo a vegeta dormir plácidamente.

_ "dios... Es tan... Sexy" _dijo sonriendo de una manera no muy común de el comenzando a delinear sus labios con su dedo.

Kokun seguía contemplado a vegeta dormir plácido, se fijo en el y ahora q lo detallaba mas tenia un rostro delicado pero a la vez duro ... Era fuerte y muchos aunque sus piernas y cadera era algo femenina, su cabello era muuuuy suave quizá usaba acondicionador (pantene xdd) no sabia mas q tenia un rico olor a coco, y bueno también tenia un buen culo, eso ninguna persona lo podía negar...

Seguía hay comenzando a acariciar los suaves cabellos del príncipe ...

_ "... Mmm.. K-Kakarotto" _decía entre sueños este comenzando a abrazarlo con fuerza mientras a rescotaba su cabeza en el pecho del menor.

_ "wow sueña conmigo" _una pequeña sonrisa se asomo en su rostro....

_ "in... Insecto" _volvió a susurrar entre sueños con un sonrojo y una expresión harta, goku río hasta en sueño parecía molestarlo.

_ "U^^> jejeje" _noto q ya era tarde 4:56 p.m. tenia ganas de darse su merecida ducha, y quizá comer algo pero... No podía dejar hay al príncipe.

Con cuidado se safo del príncipe y se colocó su pantalón y como le daba paja ponerle la ropa (jaja si como no!) le puso su camisa azul con su polera y sin más lo llevo cargado a la habitación mas cercana...

Sin mas lo dejo a recostado en la cama pero había un problema... Q ropa se ponía? No podía salir solo en camisa suspiro y intento quitarle la camisa aunque este ejercía una fuerza aun dormido.

_ "demonios! Damela vegeta!!" _decía no tan fuerte quizá para el besho durmiente o para el mismo.

_ "... Mmm.. .. Ñ-Ño... Mía" _dijo haciendo una kawaii cara y bueno goku no pudo seguir se veía tan tierno con la camisa con ese sonrojo y esa carita medio fruncida ...

Suspiro y sin mas se teletransporto a su casa y busco su ropa y volvió (:v porque no se quedo? Xd) y se fue a bañar..

Después de una muy merecida ducha salió de hay ya bien vestido y muy limpio y se marcho no si antes darle una mirada al príncipe q aun permanecía dormido.

A bajar la escaleras se encontró con Bulma leyendo una muy importante revistas de científicos del año, ella obvio lo invitó a comer y ambos fueron a la cocina. Bulma preparo unos hotcakes unos 12 para goku y unos 10 para trunks y ella solo 2 y sirvió unos 3 vasos de jugos de naranja...

_ "jejeje gracias Bulma ^^ esta delicioso!" _exclamo este comenzando a devorar la merienda propuesta por su bff.

_ "tiene razón mami! ¡Ta riko! :3" _dijo sonriente trunks igual terminándose todos y agarrando mas.

_ "jejeje gracias goku y... Vegeta?" _pregunto ella a no verlo esta hay junto a goku peleándose por la comida algo típico cada vez q el venia a entrenar.

_ "emmm.. Se durmió :3 y pues lo lleve a un cuarto :3" _dijo sonriente comiendo de una un hotcakes...

_ "es extraño, desde haces un tiempo anda como extraño?" _dijo ella pensativa llamando la atención de goku.

_ "¿extraño? Como así Bulma?" _pregunto goku tragando y comenzando a prestar atención.

_ "pues, desde haces muchos siempre anda conmigo! Y bueno siempre anda como cariñoso? Enserio es algo muy genial aunque me asusta viniendo de el" _dijo sonriendo ella de una manera enamorada goku solo miro algo serio eso... Al parece no le había gustado.

_ "cierto! Ayer papá me llevo a comer helado :3 después de entrenar" _dijo trunks casi atragantándose con el jugo.

_ "... Yo me retiro" _goku se levanto de golpe sorprendiéndolo ni siquiera había terminando el plato y ya se iba?.

_ "enserio? Bueno adiós goku" _se despidió confundida bulma.

_ "si aja. Dile a vegeta q mañana entrenamos si?" _dijo extraña mente serio y sin despedirse se marcho de hay dejando a una muy molesta Bulma y a un muy confundido trunks.

Lisa: se arrecho xdxdxdxdxdxdxdxd.

Vegeta: bueno aquí un juego :3

Lisa: encuentre el signo diferentes!!! Y te doy un dibujo :3333333333

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vegeta: si se dieron cuenta :3 perdieron el tiempo buscando un signo o numero q ni si quiera estaba!!!

Lisa: BYE :33333
















Okno okno ok aquí algunas preguntas y regalo un dibujo!!!! 

Preguntas q siempre me haces mi madre!!

1.- goku es el de pelo amarillo o negro xdxdxdxdxdxdxdxd

2.- quien es el hijo de goku krillin o gohan

3.- frezeer es un refrigerador?

Y la peor de todas......

4.- vegeta es hermano de goku?!

Amigos con derechos (kakavege)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora