cap.- 4 "No soy tan frio como piensa"

231 20 4
                                    


Lisa: bueeeeno ^^ ojala le guste él cap! :3 bueno! Yeeei vas bien esta historia :v ... Y le advierto él titulo decepcionará a ustedes fujoshis...

Narrador del autor:

Ya había pasado una pvtha semana desde aquella fiesta y... ¡al príncipe nada q olvidaba eso! Cada noche pasaba lo mismo despertaba agitado y sonrojado.. A tener aquellos vergonzosos recuerdos de él siendo sometido por su mayor y mas odiado rival! Era una.. Completa ofensa.. Era demasiado para él... Había despertado una vez mas... Ahogando un grito para no despertar a su mujer respiraba agitado.

_ "porque... Porque..?! No puedo dejar de pensar en ti kakarotto?" _se pregunto dando un largo suspiro de cansancio... y dirigió su vista a aquella parte de la cama matrimonial donde estaba su mujer durmiendo pegada a él roncando como camión descompuesto... ;-; algo desaliñada pero viendo se como siempre hermosa y radiante_ "como pude hacerte esto Bulma? ... Agr Soy un estúpido.. Me deje caer por esas insignificantes bebidas hacia kakarotto... Jamas hablaré de esto! Y no permitiré q kakarotto haga sus estupideces y suelte la sopa...  no quiero lastimarte... No te quiero ver llorar" _la miraba fijamente.. Sentía algo parecido a la pena.. Pero él sabia q no era eso.. Se sentía horrible, fatal.. por lastimar a la única persona (además de goku) q supo q podía cambiar.. Pero... Algo aun lo mantenía junto a ese guerrero..._ "estúpidos saiyajines y su jodió instinto..." _maldigo su raza ... Q según él tenia la culpa de todo :v...

Seguía viéndola era tan linda durmiendo como aquella princesa de cuentos de hadas suspiro en eso la mujer abrió sus ojos con pesadez... y miro con enojo a su marido él cual solo miraba aquellos hermosos ojos azules..

_ *bostezo* "q te pasa vegeta? Ya lleva una semana despertando te tales horas! No me dejáis dormir" _dijo ella de mala manera él príncipe solo la miro y luego se a recostó en él hombro de ella no dijo nada y ella solo se sonrojo y dio una sonrisa_ "vegeta..." _suspiro como colegiada enamorada.

_ "Bulma..." _igual dijo en un pequeño murmuro ella sonrió y ninguno de los dos se movió...

Ambos se quedaron así sin decir nada cada uno pensando en sus cosas... pero sintiendo un paz interior...

Mientras tanto en él monte paoz.. goku estaba encima del techo de su casa... Estaba algo serio con ojeras gigantes y suspirando...

_ "si sigo así creo q seres un cosplay de zombie..." _susurra para si mismo y en eso sintió q alguien tocaba su hombro... Y era ella_ "m-milk.." _susurro viendo a su mujer.

_ "Goku, se q te pasa algo... Por favor dime.. No solo somos pareja.. También somos amigos" _dijo ella regalándole una de esas hermosas sonrisas q son la fuerza q goku necesitaba para vivir...

La abrazo con sonriendo ... La amaba demasiado.. Pero aun así la traiciono.. no quería q su amada joya sufriera... No quería verla sin ganas sin vida.. Quería q sus hermosos ojos negro siempre brillara... Milk se sonrojo de golpe pero aun así unieron sus labios en un inocente pero dulce beso ... Una escena demasiado romántica ambos hay besándose arriba del techo en una hermosa noche de luna llena...

Ambos saiyajines estaban felices con sus familias pero... Aun había un vacío quizá en él corazón O quizá existía entre ambos una pasión.... Goku y vegeta miraba a su esposa a la persona q miraría a despertar pero a ellos no se veía así.. Quizá solo era un deseo.. algo q quizás guardaron haces muchos y solo él alcohol fue él capaz de hacer q ambos actuase y siguiera ese deseo esa pasión... Pero mas no fue él corazón...

_ "no te amo... Pero siento q te necesitó" _pensaron los dos saiyajines teniendo ambos entres sus brazos a su hermosa esposa...

Lisa: buaaaa es tan triste!!! Aun no hay cannon!!!!!

Vegeta: -.-U

Goku; muy triste!!! Buaaaaaaa

Vegeta: ¬¬U

Lisa: pero ñeee :v pronto seras eue

Vegeta: 7u7

Goku: (͡° ͜ʖ ͡°) aun hay posibilidad! Aun hay conexión!

Vegeta: ;-;"

Lisa; bueno ya :v votos ⭐ Comentarios 💬 y opiniones 👏👌👎👍✌

Amigos con derechos (kakavege)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora