Cap.- 11 "no te quiero ver más"

156 12 17
                                    

Lisa: *desafinada* 🎵DEEEESAFIARE! LOS MISTERIO Q VENDRA q vendrá turururu🎵 *con audífonos*

Vegeta: estamos al aire! -_-

Lisa: .....

Narrador del autor:

Hoy era una hermosa mañana un príncipe estaba kawaiimente (q raro no?) comiendo galletas y leche (7U7) muyyyy emocionado a decir verdad porque entrenaría con su compañero..  Porque sentía esas jodidas ganas de verlo?.

Si era raro... Desde haces días sentías algo extraño por el guerrero dorado, era raro, un sentimientos lo envolvía con solo ver ese cabello de palmera.. Con ver esa mirada tan dulce q le regalaba a todos, un fuerte sonrojo se apodero en el.. Quizá ya estaba tomando como un amigo al insecto de goku (jajaja si "amigos" euer) de una sintió como alguien abrazaba su cuello colgándose de el, gruño molesto por el contacto.

_ "hola, amor, porque tan rojo... Pensaba en mi?" _dijo sonriendo le dándole un dulce beso en la mejilla mientras luego sonreía coqueta mente medio saltando ya encima de las piernas de el.

_ "hmp! No es de tu incumbencia mujer 7////7" _dijo poniéndose rojito, Bulma río y le apretó la mejillas kawaii mente

_ "adoro cuando te pones rojis, amor, \≥w≤/" _dijo regalándole una sonrisa_ "y... Vas a comer?" _pregunto y este negó_ "era obvio comiste como 17 caja de galletas >:v" _dijo regañándolo

_ "hmp! 7n7 si yo quiero me como t..." _al ver la mirada asesina de Bulma trago grueso_ "jejeje U^^ como digas bulmita" _dijo riendo nervioso ella río con una sonrisa_ "pvtha" _susurro bien bajito ...

Sin mas :v se marcho antes q se arme la bronca por comerse las galletas de Trunks, ya q este si era el mero si se tragan sus galletas, (xd) sin mas se dirigió hacia un desierto donde habían prometido entrenar como siempre.

_ "hmp! No a llegado ùnúU" _dijo con enfado y se sentó en una roca, cruzándose de brazos esperando a q el soldado llegara...

Se quedo como idiota esperando a alguien q jamas llegaría... Mientras q ya pasaban como unas dos horas... Se estaban desesperando pero.. Unas extrañas fuerzas lo mantenían hay.. Esperándolo... Sin más decidió ir a ver porque coño no iba a entrenar...

Mientras tanto goku y milk estaban despertando bueno no casi, ella estaba sonriendo encima de goku, mientras besaba a goku con excitación y lujuria mientras este correspondía obviamente correspondía el beso pasional...

[Advierto la escena q viene es de puro vomito :'v]

Goku comenzaba a acariciar los glúteos de su pareja la cual gemía (asquerosamente :v) mientras movía de un lado a otro la cabeza dando gemidos aprobatorio mientras se sonrojaba fuertemente (... Buaaack *vomitando*)

_ "mmmm... Goku" _dijo sonrojada... Este río pervertida mente y ambos comenzaron a acercar una vez mas sus labios...

Sorpresiva mente ese beso nunca llego ya q la cama como no resistió (milk esta gorda xdxdxd) y se partió todas las patas q sujetaban la cama :v y pues milk y goku terminaron chocando se y po' la cabeza de milk termino con un muy grave (:'v q mal) goleo en la frente.

_ "AHSSSS!" *se toca la herida* "IDIOTA! NO PUEDE MEDIR TU FUERZA?! AHORA DEBO COMPRAR UNA NUEVA CAMA!! Y PARA COLMO ME ROMPÍ LA FRENTE!!" _dijo roja de la furia este intento calmar a su esposa.

_ "calma te Milk, Y-Yo.. No se q paso" _hablo nervioso pero esta le saco la sartén y le golpeó.

_ "FUERA NO TE QUIERO VER >:V" _dijo arrecha y este como alma q lleva el diablos se fue de hay vistiéndose en el camino.

Lisa: :v lo siento fue lo mas gochi a dh podido hacer :v das asco... Buaaaak

Goku: BUAAAASCK!!!!! LA BESÉ!!!!

Vegeta: BUACK! NI ME VUELVA A BESAR EVITA LO! EVITA BESARME INSECTO!!! >:v

Lisa: voten :v  comen ten y pos opinen wey :v

Amigos con derechos (kakavege)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora