2/4

3.3K 174 25
                                    

Novios???

Narra Jimin:

A la mañana siguiente desperté con un Shuga/Yoongo sepsi (me calmó xd) abrazado a mi y, solté un chillido de alegría que se escuchó a hasta Argentina, y obviamente Yoongi se despertó.

Y:- Qué pasa amor??- me preguntó de forma cariñosa

-Nada Hyung, sólo me emocioné-

Y:-No se vale, yo debería estar así - dijo haciendo un tierno puchero que, sin pensarlo, bese.
El beso no tardó en ser correspondido, Yoongi me tomo de la cintura y yo puse mis manos en sus hombros. Pero fuimos interrumpidos.

T:-¿Qué? - preguntó algo confundido, Yoongi y yo nos separamos rápido mientras nuestro amigo trataba de asimilar la situacion.

- Eemm Tae- el me miro - podemos explicar...

T:- Mejor me voy y no los interrumpo chicos- y se fue

Y:-Mierda- susurro pero lo escuché

-¿Y ahora qué hacemos?-

Y:- Por ahora confiar en que no dirá nada- soloto un suspiro pesado.

Nos vestimos y fuimos a desayunar tomados de las manos y no había nadie todos ya se habían ido, era sábado, por lo tanto, teníamos todo el día para nosotros.

Y:- Jimin, quiero hacerte una pregunta... ¿Quieres ser mi n-novio??-se sonrojo tanto que parecía tomate. No podía creer lo que le dijo.

-E-en se-serio??- pregunté casi al borde del llanto

Y:-Si Jimin- me tomo de las manos

-SIIIIIIIIII!!!!!!!! CLARO QUE SI YOONGI!!- Ya estaba llorando en su hombro y abrazandolo con fuerza y el a mi, sentí como unas pequeñas lágrimas salían de los ojos de Yoongi, nos separamos un poco y nos dimos un beso suave y tierno.

Y:- Te amo-

-Yo también te amo-

----------------------------------

Necesito que me digan si quieren que sigua este "fanfic"
Besos

Lucy~♡

BTS [one shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora