Yoongi:
Estaba en mi estudio terminado una de las canciones para el próximo álbum, y sin darme cuenta pasaron 3 horas ya eran las 5pm y teníamos que volver al apartamento.
Fui a buscar a MÍ Jiminnie para poder ir a la casa/departamento/mansión y estar con el y darnos mimos y besitos y caricias y... ok paro.
Encontré a Jimin y nos fuimos al depa (:v).Jimin:
Llegamos al depa y nadie llegó, yo me fui a bañar y Yoongi fue a la sala, salí de la ducha fresco y limpio como lechuga.
Estuve pensando que sería buena idea si Yoongi y yo... eeh pues hiciéramos... ya saben... el el. Me quedé en silencio unos segundos y después me decidí, quiero tener s-se-xo con Yoongi.Narradora:(io :3)
Jimin fue hasta la sala donde se encontraba Yoongi.Y:-Hola Amor♡- lo dijo miertras se paraba del sofá y tomo de la cintura al menor para dar un beso en la punta de la nariz del contrario.
J:- Oye Yoongi yo... eeh pues yo... - el menor estaba más sonrojado que nunca, era buena idea?- tu y yo... eeh podemos... (suspiro) nada olvidalo-
Yoongi sabía lo que Jimin quería (7v7), entonces se aferró más al menor y empeso a besarlo con lujuria y deseo, pero tierno, Jimin captó el mensaje y pasó sus mano por el cuello del mayor profundizando el beso. El menor paso sus piernas entollandolas por las caderas del mayor mientras que Yoongi lo sostenía de sus grandes y regordetas nalgas de oro, lo llevo hasta su habitación y lo apoyo suavemente en la cama mientras ambos se desnudan al otro. Una vez sin ropa el mayor estiró una de sus manos hacia la mesita de noche sacando del cajón un lubricante, puso en sus dedos y empezó a dilatar la entrada de Jimin haciéndolo gemir de placer soltando unas pequeñas lágrimas de dolor, cuando ya estaba bien dilatada Yoongi se posicionó entre las piernas de Jimin entrando lentamente por su estrecha entrada, con gemidos llenos de placer Yoongi empezó un vaivén lento que después fue aumentando la velocidad de sus embestidas, la habitación era un lío de gemidos ahogandos y no, mientras ambos intentaban llegar al clímax. Jimin ya no pudo más y se vino en su abdomen y en el de Yoongi, mientras el mayor con dos embestidas más se vino en el interior del menor quedando ambos cansados y agotados.
Yoongi:
Después de todo Jimin y yo nos cambiamos y volvimos a la sala encontrándonos con un Hobi confundido.H:- Khe wea? ??!!?-
-Eeeehh messii!!!- dije y Jimin y yo salimos corriendo hacia el patio cayendo al piso como torpe y perezoso que somos :3.
Entramos de nuevo y ya llegaron todos, Jin estaba en la cocina con Jungkook, Hobi y Tae jugando videojuegos y Nam sentado en el sofá. Terminamos de comer y yo y mi Jiminniee fuimos a dormir juntos en nuestra habitacion abrazados el uno al otro sintiendo el cariño y afectó que se daban mutuamente.------------------♡------------------
Holiii :p
Perdón por el lemon kakita 😅 pero hice mi mejor esfuerzo y con musho love ♥♥El próximo no se cuando lo subiré pero tiene una nueva pareja 🌚 ¿cual será?🌚🌚🌚🌚🌚 voten
-VKook
-VHope
-BamKook
Elijan.
Lucy~♡