Narra Yoongi:
Estuvimos todo el dia juntos, dándonos mimos y caricias sentados (tirados xd) en el sillón (sofá/etc).
Decidimos decirles a los chicos hoy, por la situación de Tae, estaba muy nervioso cuando todos llegaron.-Chicos tenemos algo que decirles -dije sin más, Jimin estaba junto a mi y parecía que temblaba.-Jimin y yo...-suspiro- somos novios.-
Ya está lo dijimos reacciones:N:-Felicidades chicos! Sean felices juntos.-
J:-OMG OMG NO LO CREO JIMIN JDHDJSVSSJHSJSVSJS fangirleando
V:-Aaaah ya sabía... suponía -
K:-Ok-
H:-guxjdhdjxhc fangirleando
Estaba tan feliz de que los chicos entendieran y nos apoyen en nuestra relación que sin pensarlo bese a Jimin siendo correspondió por mi hermoso novio.
N:- Chicos... también tengo que desir algo- mira a Jin- Jin... - se acerca a el- tenemos que decirles- Jin estaba rojo como tomate y paresia que iba a salir humo (xd) y asentía repetidas veces - Yo y Jin somos pareja-
J:- Ya lo sabía *inserte pose de diva*
Y:- Que bien, felicidades amigo- abrazo a Nam (por los loles :v).
T:-Ok
K:-Ok
H:- sigue fangirleando por le yoonmin y ahora el namjin.
Y después de eso todos nos fuimos a nuestros cuartos, no sin antes darle un par de ajustes en los cuartos con Nam (kdcirt). Y ahora yo estoy con JIMINIEE (paro xd) y Nam con Jin, los tres solitarios están en la misma habitación (trío 7u7) .
Ya eran más de las 2 am y no podia dormirme entonses desidi ir a la sala de música, que teníamos en el depsrtamento, para tocar un rato, despacio intenté salir de la cama sin despertar a Jimin, cuando llege empese a tocar una suave melodía que me había inventado resien.
Narra Jimin:
Cuando ya no sentía el calor de mi compañero, me desperté y lo busque con la mirada por toda la habitación, sin encontrar resultados, entonces fui a buscarlo por el departamento, y ahí estaba, sentado tocando una suave melodía que hacía calma, me que viéndolo unos minutos hasta que paro de tocar.
Y: suspira
-Que linda- hable por fin- ¿No podías dormir?
Y:- Si...te desperté?-
-Si, no, no c, kdcirt-
Ym:-Jajajajaja
Y:-Vamos?
-Vamos
Y nos fuimos a dormir, abrazados el uno al otro, en un abrazo lleno de nuestro amor.
A la mañana siguiente me desperté al lado de mi hermoso Yoongi, con sus labios finos, su piel pálida y sus lindos ojos cerrados, eran la imagen perfecta y en un momento, no se cuando, empecé a babear. (Xd)
Y:-Vas a seguir mirandome babeando o ??- risitas-
-Ehh p.-perdon- me sonroje tanto que paresia semáforo
Y:- No tienes que disculparte, yo hago lo mismo- se sonrojo algo, casi nada- Buen día gatito- lo dijo besandome la frente, yo estaba que esplotava, mi cara ya me estaba ardiendo.
-Buen día.. eehhh ¿gatito?-pregunté confuso
Y: se sonrojo de verdad - S-si es que siempre quise llamarte así-
-Está bien azuquitar- dije haciendo mi eyes-smail (como se escriba :v).
Nos levantamos a comer el desayuno, caminamos tomados de las manos y nos sentamos juntos, ya era hora de salir a la práctica y ya estábamos listos para irnos, cuando llegamos al salón de baile estaba la luz apagada y no había nadie, prendimos la luz y nos sentamos a esperar a que llegará el correogrago sin resultados, habían pasado 2 horas y no llegaba entonses Nam desidio cancelar la práctica y seguir con nuestros trabajos, Nam, Yoongi y Hobi fueron a sus estudios a componer yo me quedé practicando las correos y los demás pabeando por ahí.
--------------------------------
El próximo cap va a ser lemon lo prometo :'v
Besos.Lucy~♡