(El +18 es posta, es muy fuerte )
Morbos
Narra kook:
Estabamos en el baño del hotel con Tae chapando hasta por los codos, y fue ahi donde me puso en cuatro, con mi cara en el bidet, me nalgeo (no se como se escribe) tan fuerte que yo estaba en los cielos, cuando me dio con el látigo ya no podia más de lo caliente que estaba, me di vuelta y le chupe toda la pija mientras el buscaba las sogas y la venda para los ojos, que me super calienta.
Me escupió la cara, me ató contra la puerta, me vendo los ojos, me lleno de lubricante y me enpalo el ojete de una tan manera hermosa y excitante.
Me dio como media hora y yo gimiendo como gata en celo, el acabó yo acabé y nos fuimos a bañar.Narra Tae:
Salimos del baño y estaba la kely (la que limpia jajaja Ahre no) y nos miro, y la miramos, nos miramos todos, despues se fue, muy incomodo.
Eran como la 9:30 am, teniamos que ir a un programa de televisión (incert programa) kook y yo nos preparamos para irnos, en el pasillo estaban Jin y Nam.Nam: ¿Estuvo divertido?
Tae: Jaja que gracioso
Jin: Dejalos en paz Nam, vámonos.
Y nos fuimos con todos los chicos que, como era de esperarce, escucharon todo, y cuando digo todo es todo, llegamos hicimos el programa y volvimos al hotel.
(Lemon 2)
Ya era de noche cansados y sudorosos entramos a la habitación y yo fui por los juguetes 7v7, kook se desvistio poniéndose el traje de conejito que me calentaba; nos manoteabamos a la par y cada vez aumentaban los suspiros de ambos, el sentado arriba mio empezó a dar saltitos, no me aguante y llené a mi conejito de lubricante y le metí mi zanahoria por su lindo y redondo culo, el empezó a gemir cada vez más fuerte empecé con las embestidas y yo estaba por venirme entonces paré y agarré uno de nuestros juguetes y se lo metía mientras el me miraba a los ojos, gimiendo, sudando y apunto de venirse lo besé mordiendo sus labios, lo puse en cuatro, le chupe el ojete y le metí toda mi poronga, le dimos hasta que nos vinimos y ya cansados nos dormimos.
Fue una verga pero bue, espero que ojala disfrutaron leyendo esta mierda.
Lucy💜