ESPECIAL VHOPE

2K 82 12
                                    

Narra Tae:

Todo empezo el día del chape más horrible de mi vida, ok no fue TAN~ malo, pero pudo ser mejor.
Desde ese día Hoseok y yo nos hemos acercado más, y... eso nada más n-no es como si o-ocultara que me gu-gusta o a-algo no.
Ok el tema es que el esta actuando un poco raro conmigo, como distanciado, y en algún lugar de mi le duele, no se como explicarlo simplemente es raro.

Decidí que hablaría con el sobre su comportamiento hacia mi, le dije que nos veamos después de la práctica en un Starbucks.

Después de la práctica ya en el Starbucks

- Hoseok, yo la verdad me siento mal porque estuviste actuando muy raro conmigo, y yo no se si hice algo mal o que, pero quiero que me digas que pasa.-

H:- Tae, yo la verdad... eeemm... ¿como desirte?... creo que tu... quiero que nosotros... quiero desir... ajh-

El sonaba muy frustrado, quise hacer que me mirará pero justo el me miro a los ojos, sus ojos marrones que siempre ame... espera ¿KHE? no dije nada.

-Eeemm... Ho-hoseok/-me interumpio

H:- Me gustas- dijo finalmente- por eso me distancie-

No se porque pero me sentí muy pero muy feliz de escuchar eso, y una sonrisa apareció en mis labios inconscientemente.

- Tu también- espera ¿desde cuando? Ni yo lo se -tu también me gustas- tome su mano y la entrelaze con la mía, no se en que momento mis sentimientos salieron a la luz, pero creo que fue el momento justo y perfecto.

********

Narra Hobi:

No dije nada sólo nos quedamos mirándonos a los ojos y sonreimos; que por cierto no se notó, ya que teníamos barbijos/cubre bocas/etc.
Después de un rato decidí hablar
- Creo que ya deberíamos irnos a casa-dije terminando mi milkshake que había pedido antes.

T:- Si vamos- y emprendidos camino a casa.

Cuando llegamos extrañamente escuché ruidos raros en la habitación de Yoongi y Jimin, pero no le di importancia, soloimportaba la persona que tenía al frente, mi hermoso TaeTae, Alien, niñito de omma, etc.

Narrado omniciente: (ose a yo :3)

Estaban ello dos, uno  frente al otro, mirándose a los ojos, con una sonrisa, empezaron a mirar un poco más para abajo, a los labios del otro, acercándose despacio, con miedo a que el otro rechace, fueron juntandose hasta que el mayor de ambos dijo:

H:- ¿Puedo besarte? - dijo con voz ronca que hizo estremecer al menor, que como respuesta se limitó a asentir. Entonces Hoseok por fin pudo volver a besar esos labios que lo volvían loco desde hace mucho tiempo.

~~~~~~~~♡~~~~~~~~☆~~~~~~~

Sorry por las faltas de ortografía.
Con mucho love...

Lucy~♡

BTS [one shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora