No había contestado nada, es cómo si simplemente el tiempo pudiera responder. Me quedé viéndola sin saber quién era, sin embargo, su rostro me decía que la conocía y mi corazón estaba más agitado que de costumbre. La señora ponía su mano en la boca cómo si algo no se pudiera creer, pero ella... Ella en sus ojos cristalinos tenía dolor.
— Te estás confundiendo. — Contestó un poco más seria Hailee. — ¿Podrían dejarnos salir?
— Hablame por favor. — Pidió la castaña con ya algunas lágrimas resbalando por sus mejillas. — ¡Lauren!
— No te conozco. — Le dije. — No te recuerdo. No soy Lauren, supongo que te estás confundiendo. — Y para entonces me abrazó, recordaba ese perfurme, su calor, su...
— ¡Sueltela! — Dijo mi novia empujándola. — ¿No entiende que no la conocemos? — Hailee se había hecho frente a mí. Pero yo seguía viéndola parecía que significara un mundo por cómo las sensaciones se movían de sólo escucharla.
— ¿Qué te pasó? — Habló ella con voz cortada.
Abrí los ojos, había sido sólo un sueño.
Marzo 3, 2013
11:20— Hoy por fin se conmemora la bella escuela de arte de la conocida Camila Cabello, en su mismo día de cumpleaños la joven famosa quiso dar todas las donaciones al lugar. Camila quién perdió a su novia hace cinco años dijo abiertamente que su ex futura prometida era la que anhelaba y soñaba esta escuela por lo tanto la castaña había querido cumplir uno de sus últimos dese... — Apagué la televisión, qué barbaridad cómo alteran tanto la imagen de alguien, pensé.
— Esa tal Camila debe tener mucho dinero. — Dijo la señora Kordai mientras pasaba el hilo una y otra vez en la tela. — ¿Tú crees que la escuela de artes sea gratuita?
— Si ella es realmente quien la periodista hablaba seguramente sí, puesto que se beneficiaría al igual que daría a muchas personas la oportunidad de explotar sus talentos. — Contesté sintiendo aquello con orgullo. — Cómo me gustaría hacer algo así, sólo por ver los niños sonriendo o personas de tercera edad disfrutar. — Pensé en la idea.
— Cuándo tengas todo el dinero que quieres; trabajando y luchando podrás. — Me sonrió.
La señora Kordei era muy amable, parecía una mujer calmada y amiga de las cosas tranquilas. Siempre se le veía cociendo, cocinando o curando personas de bajos recursos. Su vestimenta es cálida, colores poco llamativos y muchas veces simples vestidos desgastados.
— ¡DIOS MÍO! — Gritó Dinah que estaba en la cocina, había olvidado por completo que ella estaba ahí.
— ¡¿Qué pasa?! — Ambas corrimos porque pensamos que se había quemado.
— ¡Dios! — Se tapó la boca y me miró.
En sus manos temblorosas sostenía el periódico que había comprado esta mañana a un joven. Su mirada me decía poco y nada.
— Tú, eres... — Le dio vuelta a la hoja de papel.
Salía yo.
Yo con una castaña.
Yo con unas personas.
Yo...
Yo...
Yo...Le quite las hojas de la mano y comencé a leer deseperadamente en voz alta.
— La empresaria Lauren Jauregui cumple casi cinco años de fallecida, los hechos que aún nos dejan adoloridos quién más los recuerda es Camila que con palabras entre cortadas dijo que este sería su sueño: