Había encontrado un foro dónde tenían todo, desde fotos y momentos de las dos con hechos reales.
No había sido actualizada desde el 2008.
Camila Cabello y Lauren Jauregui.
"Siempre he sentido que ella es el amor de mi vida. Llevamos más de cuatro años dónde Lauren me demuestra que no hace falta miles de cosas para ser felices, sólo con verla ya lo soy".
Camila Cabello para la revista Egor.
"Si de mi vida dependiera su carrera elegiría que fuera feliz en cuanto a lo que quisiera, digamos, Camila me dijo que quería ser médica, y yo le he dicho; '¿y por qué no?', no quisiera que más adelante se arrepienta por algo que no hizo. En todo caso ella es muy feliz haciendo lo que hace, y si se vuelve doctora, creeme, también lo será".
Lauren Jauregui entrevista en L.A.
" — ¿Y sí me traes papitas fritas?"
"— Iré, pero a cambio; ¿me concedes un beso?"Pantallazo de conversaciones subidas a instagram.
"Su historia se hizo para ser contada. Es la chica más bella que conozco, así que por favor no tiren tanta mierda que ni siquiera ustedes mismos se creen. Lauren es muy pura y limpia como para estar haciendo semejantes delitos".
Camila Cabello enfrenta los rumores de su prometida.
"Realmente no sé qué haría sin ella. Camila es la persona más maravillosa que tiene mi vida. Siento que si hemos sido tan tercas y perseverantes con nuestra historia pronto estaremos casadas. "
"Por supuesto que voy a pedirle matrimonio, sería una locura dejar ir a un bombón cubano cómo ella"
"Estoy completamente enamorada de sus ojos. Fue lo que más me atrajo desde que la vi".
Lauren Jauregui para la revista 21's years.
"Muchas veces he tenido esa sensación de correr hacia sus brazos cuando se va de viaje por un día o cinco. No podemos estar separadas por mucho tiempo... — risas — Siempre procuró recordarle lo mucho que la amo y significa en mi vida mientras viaja"
Lauren Jauregui para entrevista Anónima.
Mis lágrimas no paraban de salir. Sentía que tenía que recordar todo... Cómo la conocí, cómo nos conquistamos, cómo comenzamos a compartir tantas cosas...
31 Octubre, 2007
— ¿Qué tal si te disfrazas de conejita y yo de zanahoria? — Decía entre risas Camila. — Seríamos la pareja del año.
— Mejor un inodoro y un popo. — Nos reímos.
— Tú serías el popo. — Contestó.
— Mmm... — Murmuré negando. — Entonces seré el mejor popo que exista. — Camila puso cara de asco.
— Asquerosa. — Se acercó para sentarse encima de mi regazo y entrelazar sus piernas en la cintura. — ¿Por qué mejor no hacemos otra cosita? — Sonrió.