EN EL PASADO
— ¡¡Exijo justicia!! — Los gritos de la marquesa esposa de Naraku se dejaban escuchar en aquel precinto. ¡Mi marido tan solo fue a visitar a su sobrino el hijo de la Condesa No Taisho y terminó en el fondo de un barranco!
—...
— ¡Es un asesino!
— ¡¡Silencio!! Sin importar el título que ostente, le pido que respete este recinto — El juez trataba de hacerla entender, pero ella, al borde de la locura solo gritaba más.
— Mi marido el marques Naraku no merecía ese destino. Solo hizo una visita; fue solamente eso. Pero ese maldito creyó que estaba acosando a su esposa y envío a sus hombres a asesinarlo. ¡¡Exijo justicia!!
— Silencio... Alguaciles, hagan favor de sacar a la marquesa de la sala. — El juez se vio obligado a tomar esa medida; ya que no podían hacer callar a la mujer visiblemente perturbada.
Una vez que aquella mujer fue sacada de la sala; fue entregada en manos de los doctores para su atención, evidentemente estaba al borde de la locura ya.
Esta era una triste realidad, acusaban a Sesshomaru de conspiración en el asesinato del marqués Naraku. A pesar de que se encontraba lejos, en un viaje de negocios cuando eso sucedió; los que lo inculpaban alegaban que había dejado órdenes a sus hombres para asesinarlo si llegaba a presentarse por su casa de campo. ¡Esto por supuesto era falso!
Muchas pruebas y testimonios eran presentados; los hombres de Sesshomaru fueron interrogados por separado para conocer los hechos el día en que Naraku murió. No había ninguna prueba que inculpara a Sesshomaru o a sus hombres en la muerte de Naraku; aun así su esposa seguía exigiendo que se castigara a Sesshomaru por su muerte.
Pero antes de que el jurado se retirara a deliberar, un hombre se acercó y dijo tener pruebas del homicidio del marques, ante ello el juez le concedió la palabra; ya que había estado siendo presionado por los muchos contactos que tenía la esposa de Naraku, a pesar de ser tía de Sesshomaru. Antes de pasar a declarar tan solo le tomaron juramento y comenzó así a narrar los hechos.
— Mi nombre es Kagewaki, y yo tengo pruebas sobre el asesinato del marqués Naraku.
— Proceda. — Ante esto, el hombre tan solo saco de entre sus ropas una daga y varios lazos cortados.
— Lo hice yo su señoría.
— ¡Usted había dicho...!
— Lo que ratifico; yo tengo pruebas de quien asesinó al marqués Naraku y he venido a confesar que lo hice yo.
— ¡¿Cómo se atreve?!
— ¡¿No es este un juicio para castigar al culpable?! — Los gritos en la sala del juzgado no se hacían esperar, por lo visto la marquesa ya había comprado a gente para que pidieran un castigo para Sesshomaru.
— Silencio todos u ordenaré que la sala sea desalojada. — cuando el juez logró acallar a la audiencia solo prosiguió. — Aunque pienso que esto es una burla, lo permitiré; escucharemos su testimonio.
— Se lo agradezco señoría. Como he dicho el hijo de la Condesa No Taisho no tuvo nada que ver en todo esto. ¡Yo lo hice! Sabía que el marqués Naraku deseaba profanar a la esposa de Sesshomaru No Taisho como lo había hecho con miles de jóvenes en el pasado... — Su voz firme repentinamente decayó — Como lo hizo cuando asesinó a mi hijo Hitomi Kagewaki y violo a mi futura nuera y a la hermana de esta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Través Del Tiempo
FanfictionSueños o realidades, cuando tu corazón ya esta capturado por alquien que no conoces. Esto es lo que inquieta a Aome y la hace preguntarse quien es aquel joven que acaba de conocer y que se parece tanto al aquel que conoce solo por sueños Sesshoma...