En capítulos anteriores, cinco de nuestro ninis favoritos se encontraban en pleno allanamiento de morada del señor adulto y responsable Karamatsu Matsuno.
Cuando final mente pudieron derribar la puerta, los hermanos, se posicionaron todos como hermanos mayores a punto de regañar al mas pequeño (excepto jyushi quien aun intentaba sacar su cabeza de la puerta).
- ¡hey! ¡ustedes no van a pagar eso!- grito karamatsu furioso.
-cállate kusomatsu, necesitamos respuestas- ichimatsu se acerco y lo tomo de la camiseta mientras intentaba intimidarlo con su mirada característica de odio.
-¿de que hablan? yo no les oculte nunca nada, siempre les conté todo-
-si eso es verdad ¿por que no te despediste si quiera?- salto en defensa todomatsu.
-claro que lo hice, jamas me iría sin decirles nada- ichimatsu lo soltó y kara se cruzo de brazos poniéndose mas serio- cuando me fui les di my beautiful discurso de despedida, y cuando me fui también les pregunte si querían mi dirección y dijeron que no la necesitaban-
-...-
el silencio reino durante unos segundos el lugar, y este se rompió al escucharse de cinco estómagos un rugido intenso.
-... *suspiro* ¿quieren que les prepare algo para comer?-
-jum no necesitamos tu lasti-
-¡OSOMASTSU NISAN!- al unisono.
-¡bien bien, cocino del asco!- dirijiendose al segundo mayor- karamatsu, mi lindo hermanito, nos gustaría comer algo que se digerible-
-ja, no me dejan otra opción, cualquier cosa por mis little younger brothers-
-oi-
poso poniéndose sus anteojos de sol aunque estuviera bajo techo
-solo esperen en la sala mientras cocino- entro en la cocina y a los dos segundos asomo la cabeza- osomatsu no toques nada-
-... rápido revisen todo lo que puedan-
inmediatamente los hermanos se expandieron por toda la sala.
Esta era muy espaciosa, lo primero que notabas al entrar era el color de la madera por todos lados, y ese brillo de lo bien cuidado que estaba. Cambien tenia una gran estantería llena de libros y mangas, a su lado una estantería llena de cajones que estaba llena de cosas para dibujar, y de las mejores marcas. Todos los cajones tenían un cartel colgante que decían "repuestos" y la darlos vuelta decía "reponer".
Luego estaba la mesa de café con un sillón espacioso y unos puff y cerca estaba la mesa amplia con sus sillas correspondientes.
luego había tres puestas y una escalera hacia arriba; la primera estaba cerrada con llave y tenia un cartel que decía no molestar.
-Seguro es el baño-
-debe de ser el baño-
mas apartado estaba la puerta a la cocina la cual tenia ademas un gran ventanal de esos que se levantan, el cual daba hacia la sala. Para la surte de los eramos estaba cerrada y tenia de ese vidrio con dibujos que no se transparenta tanto.
Luego estaba la perta hacia un baño pequeño, este estaba mas alejado de las dos puestas anteriores.
finalmente, las escaleras daban a un dormitorio grande con un gran ropero una mesita de luz una cama de dos plazas y bueno todo lo que tiene la habitación de un hombre adulto.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mi hermano! (Osomatsu-san)
RomanceEn una tarde cualquiera, cinco de los sextillizos se encontraban en frente de la puerta de un departamento bastante amplio, cuatro de ellos usaban la cabeza de jyushimatsu para forzar la entrada, probablemente quieran saber el porque... la verdad...