Capitulo 5: El principio del caos

1.1K 125 62
                                    


En la residencia Matsuno, los seis hermanos discutían sobre el "oscuro y perturbador" pasado de Karamatsu, el cual durante todo ese tiempo se notaba nervioso, parecía elegir con cuidado cada una de sus palabras y luchaba tratando de que nada se le escapara.

-Vamos a recapitular. – Comenzó Osomatsu por donde lo habían dejado – tenemos a: la chica desconocida, al sospechoso, al manipulador, al mastodonte, y por ultimo al actual, ¿verdad? – su mirada se posos en su segundo hermanos para confirmar.

-Yes – asintió el pequeño Kara.

-Bien, ¡Más te vale que no haya ningún otro escondido por ahí o yo mismo voy a castrarte! – luego de casi escupir fuego, Osomatsu volvió a hablar tranquilo, Kara no podía evitar pensar que su hermano andaba muy bipolar. – En este punto ya estoy muy cansado de sorprenderme, así que para no tener que fingir sorpresa quiero detalles –.

-¿Qué clase de detalles quieres exactamente? – pregunto Kara mientras se cursaba de brazos y ladeaba la cabeza.

-Ya sabes – respondió Totty para comenzar a enlistar – Nombre, pasatiempos, rutina, dirección, familiares, a que le tiene miedo – sonaba como si quisieran recolectar información para un secuestro.

-¡Eso es violación a la privacidad! –

-Bah, aguafiestas – se quejó el mayor haciendo pucheros.

-¿Al menos nos dejas saber cómo se llama y desde hace cuánto salen? – la pregunta de Choro fue por donde debieron empezar, Karamatsu suspiro antes de hablar.

-Bueno, supongo que eso está bien, después de todo es su cuñado. – La palabra cuñado por alguna razón hizo que el corazoncito de los hermanos hiciera "crack", en especial a Oso, que estaba muy atento a las palabras de su hermano, lo mismo sucedía con Ichi, quien oía todo desde un rincón mientras acariciaba a su gato.

-Se llama Usui, Usui Dai, llevamos siendo novios desde hace unos dos meses – al segundo mayor le brillaron los ojitos al hablar de ese muchacho.

-Entonces, es por interés ¿verdad? –.

-¡Claro que no osomatsu! –.

-¡Es por sexo! –.

-¡No, no! My Little jyushimatsu, no –.

-te está usando... -

-No, no me usa ichimatsu – Kara quería golpearse la frente.

-Bueno ¿Qué se supone que hace genial a este sujeto para que salgas con él? – Totty se cruzó de brazos viendo a su hermano con el ceño fruncido, esperaba que no fuera un mal tipo, pues al parecer su hermano no servía para elegir parejas y solo les basto saberlo con las descripciones de la lista anterior.

-Ay pues... podría decirse que él es una persona muy genial, es algo protector y no llega ser un celoso obsesivo – nuevamente, los ojitos de Karamatsu brillaban al hablar de esa persona. – Tiene una mirada amable y atenta, siempre me escucha cuando hablo, también es muy gentil y romántico, y–

-¡Aarggh! – Ichimatsu había interrumpido al segundo con un quejido de molestia, como si estuviera sufriendo. – Esto es demasiado, ¿acaso quieres torturarnos? –

-Seh, esto ya se puso extraño y desagradable – recalco Totty.

-Es cierto, ya me arrepentí de saber más – esta vez fue Oso.

-¡¿eeh!? ¿Por qué? ¿Por qué? A mí me parece adorable – Jyushi movía sus brazos en señal de desconformidad, era el único que escuchaba las palabras de Kara, pero...

Los novios de mi hermano! (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora