Me disculpo de ante mano si el capitulo se les hace algo corto, estoy teniendo problemas con el tiempo y personales, pero estoy aprendiendo a administrar mejor mi tiempo.
Disfruten el capitulo, y lo siento también por posibles faltas de ortografía
Capitulo 8:
Un año y medio antes...
El joven karamatsu se encontraba corriendo desesperadamente entre una multitud de gente, se dio vuelta bruscamente y freno, agitado comenzó a mirar hacia todas partes, era una calle concurrida, un día de semana a plena luz del día. Karamatsu respiro y comenzó a caminar entre las personas como tratando de mezclarse sin llamar la atención, aun así, era difícil no notarlo cuando llevaba unos pantalones de lentejuelas que podrían iluminar una pista de baile, sin contar que era la única que persona que movía tanto su cabeza mirando hacia los lados. Paso unos 5 minutos así, hasta que se le empezó a notar relajado, un poco más tranquilo comenzó a hablar para sí mismo.
-tal vez debería volver a casa ahora... no ¿qué pasa si me siguen y les hacen algo? Tal vez debería ir a ver a ichiko... ah, claro que no, es la misma situación- comenzaba a pensar en posibilidades de como poder escabullirse a algún lado sin involucrar a alguien - ¡ah! Genial karamatsu, no puedes simplemente cortar con alguien así de esa forma, en primer lugar, no debí haberme comprometido tanto y dejarme engañar de esa forma - se frenó por un segundo- ... soy un estupi-
No había terminado de decir su frase cuando unas manos taparon su boca arrastrándolo hacia atrás, rápidamente intento liberarse, pero otras personas ya habían sujetado sus manos. Resulta que mientras hablaba estuvo caminando y metiéndose en calles cada vez más vacías, sin recordar la preocupación de ser encontrado.
El primer sujeto destapo su boca repentinamente, haciendo que este respirara con fuerza, tomo el aire que necesitaba y los miro fijamente con ojos amenazadores.
-oh vamos, no pongas esa cara, no es cosa nuestra, debiste haber pensado dos veces antes de hacer las cosas- le dijo uno de los sujetos, que estos eran 4 por cierto, dos que lo tenían de los brazos, y dos enfrente suyo.
- ¿yo tendría que haber pensado? No fui yo el que lo engaño con otra persona-
- ¿pero no fuiste tu quien decidió meterse con un yakuza pensando que no iba a haber consecuencias al golpearlo en la cara? - dos comenzaron a reírse.
Uno de ellos se mostraba calmado, pero... melancólico, mientras que el que estaba a su lado permanecía indiferente.
Karamatsu ya no tenía ganas de pelear, esta situación había pasado hace 3 días, tres días en los que sentía que alguien lo estaba siguiendo pero no fue hasta ahora que pudo ver las caras de estas personas; a todos los conocía, eran amigos de su, ahora exnovio, en especial uno, que se había vuelto algo cercano a él... pero ahí estaban, a punto de darle una golpiza, quien sabe si no iban a matarlo también, descubrió tarde que su exnovio era algo retorcido, pero él había visto algo bueno en él, jamás habían tenido problemas, ni habían sido crueles con el otro, pero karamatsu estallo cuando se enteró de la traición, de la cual ni siquiera se disculpó.
-lo lamento amigo-
-Tú vas a lamentarlo mucho más- una voz gruesa y potente salió de atrás de uno de los matones -no van a derramar ni una gota de sudor o sangre frente a mi portal- este tipo le dio tal puñetazo al sujeto, que choco con su compañero dejándolo inmóvil con un el peso muerto de un hombre adulto inconsciente.
En este rápido movimiento Karamatsu aprovecho el susto de los dos tipos que lo sujetaban para zafar un brazo y llegar a darle un golpe fuerte en la nariz al que todavía lo sujetaba, sin embargo con la nariz (muy probablemente) rota, volvió y le dio un fuerte golpe en la cien, El tipo grande que estaba ayudando a karamatsu le dio un fuerte golpe en sus costillas para acto seguido levantarlo un poco del suelo y arrojárselo al que todavía estaba en el suelo a punto de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mi hermano! (Osomatsu-san)
RomanceEn una tarde cualquiera, cinco de los sextillizos se encontraban en frente de la puerta de un departamento bastante amplio, cuatro de ellos usaban la cabeza de jyushimatsu para forzar la entrada, probablemente quieran saber el porque... la verdad...