Capitulo: 4
--------------------------------
Era un precioso sábado de otoño, los otros cinco Matsuno se habían detenido a analizar seriamente la situación actual, obviamente el tema de conversación era la nueva vida del segundo mayor, una vida bastante bien hecha, una que ellos siendo sus hermanos no habían notado que se formaba solo por ignorarle.
¿Cómo había progresado tanto su hermano? ¿Por qué había decidido hacerlo tan de pronto? ¿Cuánto se habían perdido de su vida? ¿Ellos también deberían progresar como personas? ¿Al fin decidirían tomar las riendas de su vida? ¿Dejarían de ser vírgenes? ¿Se volverían gay al final para conseguirlo? A partir de la cuarta pregunta ya no sabían que hacer, pero si sabían cómo resolver las primeras tres, y el método era hurgar en la vida de Karamatsu tanto como pudieran.
Ya habían puesto la acción en marcha, habían quedado con uno de sus contactos para poder saber más sobre el segundo Matsuno, de lo que no estaban seguros era como plantearse frente a esta persona que tenía voz tenebrosa.
-O-oigan... no estoy muy seguro de esto – Ichi estaba parado en el puente vestido con la sudadera azul de Karamatsu – además, ¿Por qué yo? – el pobre sufría con la tarea que le dieron sus hermanos quienes estaban ocultos a unos pocos metros.
-Ya, ya, que es algo sencillo – dijo el mayor tratando de "calmarlo" pero – después de todo tienes experiencia imitando a Karamatsu – Osomatsu siempre será escoria.
Al pequeño Ichimatsu se le subió la sangre al rostro al recordar aquel momento por culpa de su hermano mayor.
-¡¡Me niego a hacer esta mierda!! – Furioso, el cuarto Matsuno arrojo la sudadera azul al rio mientras gritaba una serie de groserías dirigidas hacia todos sus hermanos, quienes tuvieron que salir de sus escondites mal hechos para calmar a su hermano.
-Calma, calma, si seguimos el plan todo irá bien – vanamente, Choro intento convencer a su hermano pequeño de que su absurdo plan funcionaria.
-No me vengas con estupideces, solo me están usando como carnada porque la voz de ese sujeto los asusto – sus hermanos se hicieron los desentendidos – malditas basuras. – Gruño Ichi viendo a sus hermanos con odio.
-ah, ahora que lo pienso, ni siquiera sabemos a quién se supone que veremos. – Inmediatamente de notar esto, Totty reviso el móvil de Kara, notando que en el contacto "imbécil" no había foto, y tampoco tenía algún chat en WhatsApp.
-¿Cómo se supone que vamos a identificarlo? – pregunto Choromatsu ladeando levemente la cabeza con expresión pensativa.
-Tenia voz de tipo rudo ¡quizá es un luchador! – Jyushi de pronto se veía igual a un luchador mexicano.
-oh, esa es una buena opción – Oso le arrojo una galleta, galleta que Jyushi atrapo en el aire como si fuera un perrito. – Entonces puede que luzca igual a un mastodonte, que espanto – mientras el mayor se burlaba, los más pequeños vieron como una figura bastante grande se posicionaba detrás de él, los pequeños no pudieron evitar dar un paso hacia atrás viendo a la persona detrás de su hermano, quien aún parecía no notar la presencia. - ¿No opinan igual? Seguro que es un tipo gigantón, lleno de tatuajes, vistiendo ropas de motoquero intentando verse cool, hehe debe verse muy patético, aunque si se juntaba con Karamatsu es más que seguro que lo es... ¿eh? ¿Por qué se alejan? – los cuatro más pequeños se hicieron los desentendidos mientas silbaban posando su vista en otra parte, fue cuando el mayor cayo en cuenta – Está detrás de mí ¿verdad? – el pequeño corazón de Oso se congelo por un segundo cuando una mano casi tan grande como su cabeza se posó en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mi hermano! (Osomatsu-san)
RomanceEn una tarde cualquiera, cinco de los sextillizos se encontraban en frente de la puerta de un departamento bastante amplio, cuatro de ellos usaban la cabeza de jyushimatsu para forzar la entrada, probablemente quieran saber el porque... la verdad...