Capítulo 6!! (ahora si) XD
gracias a todos por la paciencia!! por fin acabe de escribir el cap xd me hubiera gustado que se mas largo pero no voy bien de tiempos ;u; pero aquí esta xd
Estaré subiendo (o tratare) capitulo una vez a la semana, o depende de mi tiempo cada dos xd
disculpen las posibles faltas de ortografia
-Tu novio... él... ¿Siquiera sabe que existimos? – Ante aquellas palabras los cinco menores levantaron la mirada con expresión sorprendida, principalmente Kara.
-¡Osomatsu! – Karamatsu le grito con la intención de callarlo, pero Oso no se frenó, siguió reclamado sin dejar hablar a al segundo mayor.
-¡Alguno...! Alguno de los otros... ¿alguien sabía quiénes eran las escorias? – fue una sorpresa para todos la reacción del mayor, él levanto la voz, sonaba triste y enfadado al mismo tiempo.
En la sala se formó un silencio sepulcral, los cuatro más pequeños se encontraban atónitos por el repentino estallar del mayor. Karamatsu por su parte se hallaba muy serio, Jyushi pudo notar que tenía el ceño más fruncido que de costumbre, se estaba comenzando a enfadar, mientras que Osomatsu tenía la respiración agitada por haber gritado tan fuerte de pronto. Los segundos se hacían eternos, y los más pequeños no podían evitar temer que las cosas acabaran a los golpes.
El segundo mayor se decidió a hablar, estaba buscando las palabras adecuadas para hablar con su estúpido hermano mayor, hacia los posible por tenerle paciencia, aunque últimamente no tenía tanta, después de todo, por algo se había decidido a mudarse.
-Osomatsu, no lo estas entendiendo, yo– por desgracia Oso no lo dejo terminar de hablar.
-No, basta de darle vueltas al tema, te hice una pregunta, limítate a responder. – El mayor no pareció darse cuenta que estaba colmando la paciencia de su hermano.
-... eras tú ¿no es así? – Kara estaba recordando la noche anterior, cuando le pareció que alguien los estaba espiando, cuando Usui pareció notar a alguien espiando detrás de la puerta.
- Responde Karamatsu. – Viendo la insistencia del mayor, Choromatsu no se sorprendería si Kara terminaba por golpear a Osomatsu.
-Estabas escuchando –.
-Jamás les hablaste de nosotros ¿verdad? – Osomatsu se estaba poniendo cada vez más impaciente, sentía que a Karamatsu no le importaba él porque estaba molesto.
-¡Ya basta! ¡Esto es absurdo! – La fuerte voz de Karamatsu en conjunto con el golpe que le dio a la mesa con ambas manos dejo la habitación en completo silencio, sus hermanos se habían quedado paralizados durante unos momentos, el azul suspiro tratando de recobrar la compostura antes de preguntar con un tono algo más cansado – ¿Por qué te interesa? –
-Eso no– Oso dudo unos instantes, no sabía por qué, pero había dudado.
-¡¿Por qué te importa?! ¡Jamás lo hiso! – esas palabras junto al tono de Karamatsu habían sido un golpe para el mayor.
-¡Claro que me importa! Nos importa, somos tus hermanos. – Aquello solo avivo más el enfado del segundo mayor.
-¡Ustedes no-
-¡Ya basta ustedes dos! – El tercer hermano se puso en medio frenando la discusión justo antes de que Karamatsu soltara algo de lo que seguramente se arrepentiría toda la vida – esta discusión es totalmente absurda, ¿acaso los lleva a algún lado? –
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mi hermano! (Osomatsu-san)
RomanceEn una tarde cualquiera, cinco de los sextillizos se encontraban en frente de la puerta de un departamento bastante amplio, cuatro de ellos usaban la cabeza de jyushimatsu para forzar la entrada, probablemente quieran saber el porque... la verdad...