¿Sabes....?.
Cada día amanezco de de buenas y feliz, amanezco con una sonrisa de oreja a oreja.Todos me preguntan ¿como puedo ser feliz, pero estando solo?.
La respuesta siempre es.....Que yo no estoy solo.
Tu siempre estas conmigo, en mi mente, en mi corazón y en mi💖.
Eres alguien muy especial, eres perfecta para mi, eres esas ganas de vivir, eres esa sensación que me dan ganas de bailar, tu eres algo muy precioso, eres mas que un diamante, vales mas que el oro, eres única, no existe alguien mas hermosa que tu.
Si no existieras yo te inventaría.
Gracias a dios que te puso en mi camino, siento que tu eres la indicada, siento que tu eres ese sueño hecho realidad, siento algo muy lindo por ti.Solo dejame hacerte feliz, solo deja que llene tus días de alegría, solo deja que te llene de rosas y regalos, dejame darte el mundo, dejame amarte, ámame, te pido de favor que me dejes amarte, quiero que tu seas la mujer que amanezca a mi lado, la mujer que me haga feliz, quiero que seas la mujer a la cual le lleve su desayuno a la cama, quiero que seas mi princesa, quiero que estés conmigo, quiero que seas feliz, quiero que me des la oportunidad de estar contigo, te prometo que solo serás la única, te prometo que te cuidare, prometo estar contigo siempre, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y malas, hasta en las peores, hasta que la muerte nos separe.
Dejame tocar tu piel, quiero amanecer contigo, quiero ser el hombre de tu vida, quiero ver tu sonrisa en cada mañana.Quiero que seas mi princesa.
Solo dime que si y te bajare la luna y las estrellas💖.
Te amo💖
ESTÁS LEYENDO
Mini Escritos.
RandomA veces ando triste, alegre, enamorado, etc. Miles de cosas pasan por mi cabeza y las escribo, ya sean de cualquier tipo, demasiadas cosas. Esperó y te gusten. By:Elpatocuak?