¿Recuerdas la primera vez que hablamos?, estabas tan nerviosa y yo estaba súper emocionado.
Recuerdo el primer día que te vi, estabas tan bonita y tan hermosa, tus labios carnosos me sorprendían cuando hablabas, tu carita bonita que yo no dejaba de mirar, tus ojitos preciosos tan hermosos, bellos y perfectos.
Recuerdo cuando me hablaste y me dijiste "Hola", la verdad yo no quería hablar, estaba súper nervioso y me puse a temblar.
Recuerdo cuando nos fuimos juntos y platicamos todo lo que nos pasaba, nos conociamos desde hace 3 días, pero parecía que nos conociamos desde pequeños.
Te conté mis secretos, te conté mis miedos, te conté mis sueños y mis metas, te di mi confianza.
Después te entrege mi corazón envuelto en una caja de regalo.
Te dije que lo cuidaras como si fuera tu vida, cuando en realidad era la mía.
Te encargue mi corazón para que lo repararas, el venia roto de años atrás, pero....
Creo que te encargaste de romperlo aún mas, me lo despedazaste, lo hiciste a tu manera, y aún así no te importo, te dio igual, te llevaste una parte de el.
Me jodiste por completo.Me hiciste mierda.
Me quitaste la vida.
Me quitaste todo lo que tenia.
Jamás debí de confiar en ti, eres una mierda.
Eras un diamante, pero me di cuenta que solo era maquillaje, en realidad eras una pierda pintada.
Te odio mi amor.
Atte:@Elpatocuak.
ESTÁS LEYENDO
Mini Escritos.
De TodoA veces ando triste, alegre, enamorado, etc. Miles de cosas pasan por mi cabeza y las escribo, ya sean de cualquier tipo, demasiadas cosas. Esperó y te gusten. By:Elpatocuak?