No puedo.

4 1 0
                                    

No puedo seguir así.

Te extraño......

Ya va 1 semana sin dormir, sabes que no puedo estar sin ti:(.
Quiero ser el de antes.

El chico que era antes de conocerte, el chico alegre y frío, chistoso y mal hablado, risueño y amado.
Quiero ser yo, el que era fuerte, el yo que era alegre y chistoso, pero me estas matando en silencio.

Me siento un poco incomodo siempre, siento su algo me falta y creo que ese algo eres tu, me haces falta tu.

Te extraño princesa, quiero saber que haces, quiero saber si estas bien, se que si te pregunto eso tu seguramente me conestaras su estas bien, pero sabes que no, ni estas bien.

Quizás soy un imbécil al haberte hecho daño, incluso sí, soy un imbécil, un estúpido patán, una rata de mierda.
Prometí que no lastimaría a nadie.
No quise hacerlo, perdón.

Extraño tus mensajes, tus buenos días, tus besos y caricias, tus buenos tratos.
También extraño contarte mi día, mantenerte al tanto de lo que me pasa, ya sea problemas, etc.

Trató de no hablarte, pero creo que no puedo, necesito saber como estas, que estas haciendo, aconsejarte, decirte que eres mi todo, hablarte bonito, las cosas bonitas que hacíamos.

Pero supongo que no te importa lo que me pasa y lo que pienso.
Esta bien, bien por ti.
Creo que al final de todo tu eres fuerte y me olvidaste, quizá no y los dos estamos muriendo por amarnos de nuevo, quizás tu me olvidaste o quizás no, quizás deba de dejar de insistirte, o tal vez deba dejar de extrañarte, no puedo vivir sin ti.
¿Para que segurime lastimando?
Tu eres feliz o estoy mal y tu estas triste, me importas demasiado y te deseo el bien.
Estoy para lo que ocupes.
Te a......


No quiero mirarte, se que si lo hago me voy a volver a enamorar de ti, pero cada vez que me enamoro pierdo.

Creo que es mejor dormir y olvidarme de todo por un tiempo.





Estas es mis sueños.





Tu recuerdo me atormenta por las noches.







Tu cuerpo me desea y lo sabes.






Tus labios necesitan los mios.






Mi espalda necesita tus rasguños.





Yo te extraño.





Tu me extrañas.






Yo te necesito.







Tu me necesitas.









Te amo.





Me amas.










By: Jesus Perez.

Mini Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora