Después de tantos problemas,
después de tanto sufrimiento, después de tantos celos, después de tanto odio,
después de tanta desconfianza, después de tanto tiempo, después de tanto cariño, después de tantos besos, después de tantos abrazos, después de tantas caricias, después de tantas lágrimas, despues de tanto luchar, después de dar todo por ti, después de saber que yo no era el único en tu vida,
después de creer en tus mentiras,
despues de tantas estupideces, después de todo.Vienes a mi, vienes llorando, vienes diciendo que me amas, vienes diciendo que te equivocaste, vienes de rodillas a pedirme perdón.
Espera, espera, espera.
¿Ahora si?
Te vi con el, te veías tan feliz y contenta, ¿y yo?, no te acordabas de mi ¿cierto?, estuve meses llorando, estuve meses en recuperación, estuve meses hablando con la luna, preguntandole el porque de tu partida, ¿por qué lo hiciste?,¿Por qué me abandonaste sin razón?, solo llegaste y dijiste "ya no te amo, busca a alguien mas", no busque a nadie, estuve 10 dias sin dormir, estuve 20,000 horas caído en depresión, ¿crees que estaba bien?, ¿acaso preguntaste por mi en alguna ocasión?, ¿siquiera pase por tu mente?.
No me vengas a decir que me amas, si me amabas....¿por qué te fuiste?, no me vengas a joder ahora, ya soy alguien nuevo.
Acabo de construir mi felicidad de nuevo, ya soy feliz solo, no me vengas a joder.
Ahora jodete, te gusta ser puta, anda vete, largate de mi vista, me estorbas y creo que le estorbas a la humanidad.
¿Crees que puedes andar por ahí rompiendo corazones a lo estúpido?, ¿Eso piensas?, estas mal.
Me das lastima.Yo no perdí nada......
Tu me perdiste a mi.......
Ya ahora que soy feliz tu quieres volver.
¿Que te hizo?, ¿te dejo por otra cierto?, ahora dime.....
¿Que se siente?
Pudrete, ya soy feliz.
Adiós❤.
By: @Elpatocuak.
ESTÁS LEYENDO
Mini Escritos.
RandomA veces ando triste, alegre, enamorado, etc. Miles de cosas pasan por mi cabeza y las escribo, ya sean de cualquier tipo, demasiadas cosas. Esperó y te gusten. By:Elpatocuak?