Día Perfecto.

1 1 0
                                    

El día perfecto.

El día perfecto para mi sería...

Un día donde estemos solos, tu, yo y la naturaleza.

Un día que estemos juntos todo el día, abrazados y comiendo tus alimentos favoritos.

Un día que te vea solo a ti, solo escuchar tu voz.

El día perfecto sería...

El día perfecto sería uno donde solo estés tú.

Sería el día que me digas que me amas al oído y que sepas que ese sentimiento es mutuo.

El día que me abrazes como si fuera el día que te pedí ser mi novia.

El día que me beses como cuando fue nuestro primer beso.

El día que me digas que me amas como el día de nuestra primera vez.

El día que me mires a los ojos como cuando te vi en esa fiesta.

El día que bailemos al ritmo de nuestro corazón como el día que te invite a bailar en esa quinceañera.

El día que me digas que me extrañabas demasiado y me abrazes como cuando regresé de ese viaje.

El día que solo estemos tú y yo tirados en el césped, viendo la puesta de sol.

El día que me agarres la mano y me lleves a tú lugar preferido como ese día en la fiesta que tomaste mi mano y me llevaste a el balcón de ese salón.

El día que los dos estemos para solo nosotros, sin interrupciones, sin gente alrededor, sin molestias, sin alcohol, sin nada de nada, sin ropa, sin problemas, sin amigos, sin nadie...
Solo tú y yo...

Ese será mi día perfecto.

Mini Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora