¿Vecinos nuevos?

74 2 0
                                    

-Te quiero! –dije dándole un beso en los labios.

-Yo también te…-dijo él; pero no acabo la frase, ya que se vio interrumpido por algunos ruidos bastantes fuertes provenientes de la calle.

Bueno, otro sueño sin acabar por los ruidos- pensé sentándome en la cama y fijándome que hora era.

Eran las 10:30 de la mañana así que me levanté, deje mi celular en mi tocador, después me fui al armario a coger ropa interior, acto seguido me fui al baño; me di una ducha con agua caliente para relajarme. Cuando acabe, enrolle mi cuerpo en una toalla y con otra mi pelo.

Me puse la ropa interior y salí del baño.

Entre al vestidor y como era domingo y no tenia nada que hacer por ese entonces, me puse un short azul con una camiseta de tirantes blanca, unas victorias blancas y el pelo me lo deje suelto.

Bajé las escaleras y encontré a mis padres y a mi hermano sentados en la mesa para tomar el desayuno.

Doris, la encargada de la comida nos había preparado el desayuno; se trataba de zumo de naranja, huevos y tostadas con mantequilla y mermelada. En medio del desayuno surgió conversación.

-Cariño, hay que ir a saludar y a llevarles una cesta a los nuevos vecinos. –dijo mi madre mirando a mi padre; mientras él asentía con la cabeza.

-¿Vecinos nuevos? –dije yo curiosa.

-Sí, por lo visto se han mudado hoy, que raro que no te hayas enterado; llevan haciendo ruido un buen rato. –dijo mi madre tranquilamente.

-A… vale; gracias por la información, me ha sido muy útil. –dije sarcásticamente, a lo que todos reímos.

Era verdad, aquel día me había despertado por un ruido, el mismo que interrumpió mi sueño! Como pude ser tan tonta y no haberme dado cuenta. –pensé.

Terminamos de desayunar y todos se fueron a sus habitaciones, menos yo; que me dirigí a la cocina para buscar más información.

-Doris! –dije corriendo a abrazarla.

-Señorita, em digo Beth. –dijo dándose cuenta de su error, ya que no me gustaba que nadie me llamara así en esa casa; y menos Doris, que por muchos años a su lado aun no se acordaba y ella era muy especial, era como mi segunda madre, siempre había estado conmigo y con mi hermano.

-Quería hacerte una pregunta. –dije soltándome de ella.

-Dime cariño. –dijo cariñosamente.

-¿Tú sabes quienes son los nuevos vecinos? –pregunte curiosa.

-Según he visto y oído, se que son 4, los padres y dos chicos; son de California son empresarios como tu papa, es un negocio familiar creo, haber que más…-dijo intentado recordar algo más- a si, se apellidan Mayer. –dijo finalizando toda su información, sin olvidarse de su sonrisa.

-Muchas gracias Doris! Te quiero tanto y no sé que haría sin ti…! Siempre tú con tu información que me ayuda mucho. –dije muy agradecida.

-De nada cariño, ya sabes si algo estoy en la cocina, si? –dijo amablemente.

-Si. –dije alejándome de ella.

Me despedí de Doris con un gesto y me subí a mi habitación.                                                Una vez dentro, agarre mi portátil y lo encendí, quería saber más cosas sobre los nuevos vecinos, no sé, sentía mucha curiosidad.

Entre a Google y puse: Mayer

Espere hasta que me saliera algo, me empezaron a parecer un montón de paginas, pero yo no quería leer mucho, así que me fui a imágenes y vi a un chico súper guapo, en la foto ponía; “Ricardo Mayer”

Oh dios mio, ¿ese chico era uno de los hijos? ¿Y el otro? ¿Seria igual o más guapo que Ricardo? Busque información sobre la familia y lo único que leí fue que solo tenían un hijo, ¿y porque Doris me había dicho que eran cuatro? Bueno a lo mejor se equivoco.

Me di cuenta de que era la hora de la comida, porque mamá me toco a la puerta y me dijo que ya estaba la comida, así que cerré el portátil, ya que luego avisaría  a mi mejor amiga, para avisarle lo de mis nuevos vecinos.

La comida pasó rápida así que cuando acabe me dirigí a mi habitación y me puse al Facebook, luego le deje un mensaje con la noticia a lo que ella me respondió que vendría a verme un arto y a ver si se encontraba con los vecinos, quedamos a las 5, ya que faltaban 2 horas, le dije que me pondría a hacer tareas y ella me dijo que igual, que ya vendría luego; me desconecte y apague el portátil.

Me puse a hacer tareas, luego las acabe, y como me quedaba medio hora, me puse a vestirme.

Entre a mi armario y empeze a ver que me podria poner, como no habia salido de mi casa, me dirigi hacia la ventana y la abrí, luego salí al balcon y me sente en un sillon que tenia, cerre los ojos y de pronto empezo a entrame un poco de frio, asi que decidi entrar y seguir vistiendome, agarre unos jeans ajustados, una camiseta rosa chillon y unas sandalias; luego me fui hacia mi tocador y empeze a maquillarme, el pelo me lo solte y me lo peine.

Escuche el timbre, asi que baje corriendo por las escaleras.

**********************************************************************************************************************************************************

Bueno aqui les dejo el primer capitulo! =D 

Espero que os guste,, un besiito ♥ =$

El Destino ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora