Nos vemos luego

67 1 4
                                    

Despues me dirigi a la siguiente clase, esperaba no encontrarme con Ricardo otra vez.

-Que te toca?-pregunto Bry

-Ams haber deja que mire-dije buscando mi horario en la mochila- Aquí esta!, me toca arte, y a ti?- le pregunte.

-Bf, me toca música-dijo mirándome apenada.

-Bueno nos vemos luego, suerte con quien te toque-le dije guiñándole el ojo y entrando a mi clase.

-Igualmente-dijo despidiéndose con la mano.

Entre a la clase y me senté al final de la clase, no me gustaba estar delante; ya escuchaba mucho al profesor atrás no me quería imaginar como seria estando delante de él.

Me puse a mirar mi horario, quería saber que me iba a tocar el resto del día.

-Otra vez juntos?-dijo Ricardo, yo me sobresalte.

-Bf, que miedo, avisa antes de dar tremendo susto-dije mirándolo con mala cara.

-Uuhh, lo siento, no era mi intención asustarte-dijo sonriendo.

-Ya claro, y que haces a mi lado si se puede saber?-dije haciéndome la molesta, la verdad es que no quería sentarme a su lado, ya que tendría que aguantar a las descerebradas de mi clase yendo hacia el a decirle o preguntarle algo.

-Que el sitio ya esta ocupado?-dijo haciéndose el ofendido.

-No, pero; pero quiero saber porque te sientas especialmente a mi lado-dije intentado que se fuera.

-Pues porque eres con la unica chica que he podido hablar del curso-dijo mirando alrededor.

-a? y Victoria que?-dije mirandolo molesta.

-Acaso esta aquí?-dijo mirando a todos lados, yo lo imite; y me di cuenta que tenia razón y que por suerte no le tocaba esa clase junto a esa.

-No, no lo esta; bueno espero que la proxima vez te sientes con otros compañeros, no quiero ser la chica que “odian” todas las chicas por sentarme a tu lado-dije haciendole comillas.

-Ja ja, enserio crees que eso pasara?-dijo riendose.

-Aja, hablo en serio, aunque no creo que se les ocurra mirarme mal, total; me tienen miedo-dije yo haciendole saber que nadie jugaba conmigo.

-Te tienen miedo? Si eres una pequeñaza-dijo mirandome y tocandome el pelo.

-Si, y no me toques-le dije quitando su mano de mi pelo.

-Se puede saber porque? O me va a pegar?-dijo riendose con mas ganas.

-Imbecil-dije mirandolo a la cara.

-Me vas a decir o tendré que ir preguntando por todo el colegio?-dijo.

-Mss, pensaba decirtelo, pero mejor que te vayas enterando mientras pasan los dias.-dije levantandome de mi sitio para buscarme otro; por suerte Alex entraba por la puerta y fui hacia él corriendo, el me abrazo y nos dirigimos juntos hacia un sitio vacío.

-Que tal pequeña?-dijo Alex.

-Otro..-dije resignada a que los dos me llamaran ahora asi.

-Quien mas te dijo eso Beth?-pregunto extrañado.

-Pues el nuevo-dije yo girando hacia mi izquierda, veindo que Ricardo estaba sentado con Melany, una animadora.

-Asi que el nuevo, eh?-dijo mirandolo con algo de enojo.

-Pues si; pero ya le adverti-dije sonriendo.

-Asi me gusta pequeña-dijo abrazandome.

La clase la pasamos hablando, ya que lo que decia la profesora me lo sabia de memoria, cada año lo repetia.

Cuando terminome dirigi a la siguiente, me tocaba musica, asi que con un poco de suerte podia encontrarme con Bry; pero no fue asi.

Entre y no estaban ninguno de mis 2 mejores amigos, ni Ricardo.

Que suerte, ya no lo podia aguantar más-pensé, nose, habia algo en él que no soportaba aunque lo conocía de poco, bueno con el tiempo se conoce a las personas, no? Dejare que pase el tiempo y pues ya lo juzgare.

Pase al clase distraída, esperaba con ansias que terminase, porque quería hablar con Bry para elegir un vestido “ocasional” para esa ocasión.

Sonó el timbre y salí corriendo.

-Bry!-dije cuando la vi junto a Alex.

-Beth!-dijo sonriendome y dandome un abrazo.

-Oye tenemos que comprar los vestidos!-dije

-A si, es verdad!-dijo- me habia olvidado-dijo sintiendose culpable.

-Jaja, no pasa nada-dije sonriendole.

-Hola? Me he perdido algo,no?-dijo Alex quien no entendia nada de lo que hablabamos.

-Jajaja, pues si.-dije riendo.

-Pues a que esperan? Cuenten!-dijo sonriendo.

-Pues mira, la mama de Beth invito a los 2 chicos nuevos a cenar esta noche a su casa, ya que son sus nuevos vecinos, y pues la mama me dijo que si podia ir, ya que Beth no querría estar sola, y pues le dije que si y tenemos que ir a comprar unos modelitos-dijo relatándole la historia.

-A ya veo-dijo-quieren que las acompañe? O prefieren “una tarde de chicas”?-nos pregunto.

-Encantadas!-dijimos las dos.

-Pues a las 3 en la salida, llamare al chofer para que nos lleve, si?-dijo, mientras que nosotras asentíamos.

El recreo se acabo, así que cada uno se fue hacia su siguiente clase.

La primera clase me toco mates, por suerte me tocaron con mis dos amigos.

La segunda clase me tocaba francés, a Alex le tocaba Historia y a Bry le tocaba Lengua.

Me senté al lado de la ventana, me gustaba mirar por ella.

Estaba distraida en unos pajaros que peleaban la comida que habian dejado por el suelo; cuando senti a alguien sentarse a mi lado.

-Esque no te basto con  lo que te dije antes?-dije mirandolo enojada.

-Que me dijistes?-dijo

-Pues que .. bff dejalo, si?-me estaba levantando cuando el me cogio el brazo.

-No te vayas-dijo mirandome directo a los ojos.

-Dame una razon-dije para ver si me convencia o no, aunque no queria moverme de mi sitio.

-Pues no sé..-dijo rascandose la cabeza con nerviosismo-me gusta tu compañía, ya se que solo a sido un dia, pero es la que más me ha agradado, no pienses mal, es solo que creo que puedo confiar en ti-dijo buscando alguna razón.

-Bueno, esta te la paso,si?-dije volviendome a sentar.

-Gracias-dijo con otra sonrisa, enserio? Me gustaba su sonrisa, pero ya no la soportaba.

-De nada-dije mirando hacia la ventana.

El resto de la clase pase mirando la ventana, el frances me era muy facil asi que no le tomaba mucha importancia.

-A por cierto, nos vemos luego-dijo guiñándome el ojo.

-Claro-dije sin darle mucha importancia.

Aquuii otro :D

La de la imagen es Bry :D

El Destino ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora