Bienvenidos!

72 2 0
                                    

Cuando abrí, encontré a mi mejor amiga en la puerta con una gran sonrisa.

La abrace fuerte, ya que hacían días que no la veía.

-Auuchh –dijo quejándose

-Lo siento. –dije separándome de ella.

-Jajaja, era broma tonta! –dijo riendo y yo reí con ella.

-Ven pasa, vamos a arriba –dije invitándola a pasar a mi habitación.

Subimos a mi habitación y empezamos a cotillear sobre mi nuevo vecino, pasaron 2horas y mi madre subió y nos dijo que se iba a presentar a los nuevos, Britany quería ir, pero yo no la deje.

-Britany, ya tendremos tiempo de conocerlo, ¿no crees? –dije.

-Pero… es que… vale. –dijo al fin resignada, mientras que me lanzaba una mirada asesina.

-Pareces una cría Bry!- dije riendo de su actitud.

-Y tú pareces mi mamá.-dijo evitando no reírse, cosa que fue imposible.

-Ya chicas, ya los verán en el instituto.-dijo mi madre.

-Vale!-dijimos al unísono.

Mi madre salio de la habitación y me quede pensando en cuando dijo que ya los veríamos en el instituto, osea, es decir, eran 2! Pero ¿Por qué me salía uno en Internet? Bueno, ya los descubriría.

-Oye, yo quiero conocerlos, no me aguanto hasta mañana!- dijo Britany.

-Jajaja, sabias que eres muy impaciente, no?- dije haciéndome la enojada.

-Me lo han dicho muchas veces, pero yo no les hago caso-dijo tan normal.

-A ya... con razón...-dije riendo.

-Por cierto, ¿estas bien?- dijo preocupada, sabia a lo que se refería, pero yo no quería hablar de eso.

-De que? –dije haciéndome la que no sabia nada.

-De lo de Robert- dijo.

Tome aire, mire hacia mi derecha y deje que las lágrimas se escaparan de mis ojos.

-Oh cariño lo siento mucho, de veras, ya no diré nada, solo quería saber si necesitabas hablar o algo, o dios lo siento, lo siento-dijo abrazándome.

-No.. pasa nada.. tranquila, es solo que ha sido.. tan reciente..que.. aun no lo..supero.-dije mientras me secaba las lagrimas.

-Lo siento, ese la pagara, te lo juro.-dijo finalizante.

-Ja..ja..ja-dije riéndome sin ganas.

-Venga dame una sonrisita-dijo como una madre.

Sonreí, ella me entendía mejor que nadie, y por eso la quería tanto.

Bajamos a tomar un té, por alguna razón mi madre no había vuelto; pero bueno, ella ya era suficientemente grande.

Cuando estábamos acabando el té, se escucho una puerta abrirse, y después de un minuto de espera, aprecio mi madre con una amplia sonrisa.

-Hola mami, ¿Qué tal te fue con los nuevos?-dije

-Bien cariño, son muy amables y lindos-dijo mirándonos.

-Lindos? Mamá!-dije escandalizada.

-Cariño, les he invitado a cenar mañana por la noche; espero que tu Britany vengas, porque sé que Beth no querrá estar sola con ese par.- dije invitándola.

-Claro que si, señora Watson-dijo Bry sonriente.

-Espera, como? Los invitas y no me dices nada? Y aparte vienes diciendo que son lindos?-dije asaltando con mis preguntas.

-Cariño tranquilízate por favor, si?-dijo intentado tranquilizarme.

-Vale, explícate-dije cruzándome de brazos.

-Fui a su casa, me hicieron pasar, buah tendrias que ver como ha cambiad esa casa cariño, bueno sigo, me invitaron un té y pues comimos y charlamos un rato, Sandra y Luigi, que son los padres, me hicieron conocer a su encantador hijo; que se llama Ricardo, es muy amable y muy apuesto, después bajo un chico igual que él, tambien apuesto, pero cada uno a su manera, pense que eran los dos sus hijos, pero no; resulta que aquel ultimo chico que bajo, es  el mejor amigo de Ricardo y se llama Rudy, él esta en Florida con ellos, porque sus padres murieron hace 1 año y pues sus familias se conocían y tubieron un pacto los padres y que los padres de Ricardo serian sus tutores de él si les pasaba algo a ellos, desgraciadamente pasó, pero bueno, después se me ocurrio la idea de invitarlos a cenar a casa mañana, para que conocieran a la famlia y tal. Y pues viendo que eran dos y Britany tenia muchas ganas de conocerlos puesta sabes el reto cariño.-dijo, después de contar lo que habia pasado esa tarde.

-A…-fue lo único que dije.

-Wao, yo quiero que sea mañana, Beth, mi vida tenemos que ir de Shopping!-dijo emocionada.

-Claro, porque no..-dije.

Después me quede pensando, era por eso que no me salía nada del otro chico, porque en teoría él no formaba de esa familia.

-Beth, me tengo que ir, hablamos mañana y mañana estate lista a las 07:40, que pasare a recogerte con mi madre.

-Vale, en la puerta estaré a esa hora capitán-dije haciendo un gesto.

-Jajaja graciosa..-dije riendo.

-Venga, hasta mañana-dije y ella salio.

No me había dado cuenta de lo rápido que se había pasado el día, mire mi reloj y eran las 8 de la noche.

Subí a mi habitación, me desvestí y me puse mi pijama. Baje al comedor ya que era la hora de la cena.

Cenamos todos juntos mientras que mi madre le comentaba a mi padre su “maravillosa” idea de invitar a los nuevos a cenar, y mi padre le decía que estaba bien.

-Andy, y tú, ¿Dónde has andado todo el día?-dije fijándome que no lo había visto desde el desayuno.

-Pues yo he estado en el cine, en el parque y en casa de Dylan, y hemos echado unas partidas.-dijo feliz.

-A.. y ¿que te parece la idea de mamá?-dije, para ver si alguien más pensaba que era pronto.

-Pues muy buena, deberías conocer a más chicos, pero que no sean como el imbécil de ..-Dijo, pero no lo deje acabar.

-Cállate!-le grite, no me di cuenta y mis padres y él me miraron.-lo siento, deberás no me di cuenta, perdónenme, si?-dije mientras me retiraba del comedor y subía corriendo las escalera.

Ya estaba harta, ya me habían hecho acordarme de ese idiota 2 veces este día, aunque por mucho que lo intentara era inútil siempre le recordaba tan lindo.

-Nonono! Quítate de la cabeza a ese chico Beth!- me decía a mi misma.

Me metí al baño, me lave la cara, los dientes y me acosté en mi cama, puse la alarma y espere a que el sueño me llegara; cosa que no tardo, porque a los 10 minutos ya estaba dormida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y aquí otro ^^

Espero que os guste :D y que voten y comenten :3

Un beso a tod@s! ♥

El Destino ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora