Tu nuevo compañero

56 2 0
                                    

Después de que los nuevos se presentaran, el profesor se dirigió hacia ellos y les dijo que tomaran asiento, yo esperaba impaciente para saber quien seria mi nuevo compañero.

Ojala sea la chica, por favor-pensé y rogué.

-Carolina y Rudy tomen asiento, y Ricardo tú siéntate al lado de Elizabeth por favor.

Todas las chicas voltearon a mirarme, yo estaba acostumbrada y no les hice caso; Ricardo camino en dirección a mi, se sentó a mi lado y saco sus cosas.

-Bueno, como ustedes son nuevos –dijo mirando a los tres alumnos nuevos.- empezare a explicar el tema de nuevo, aun no hemos avanzado mucho asi que a los otros les servirá para repasar un poco.-dijo mirando esta vez a todos.

El profesor empezó la clase.

-Como te llamas?-dijo mi nuevo compañero con una sonrisa en la cual me perdí. –Hola? Estas ahí?-dijo mirándome y yo reaccione.

-Aja, digo si, amms.. me llamo Elizabeth como ya has oído antes, pero todos me llaman Beth, así que llámame como quieras, si?-dije intentado sonar segura y desinteresada a la vez.

-Mms, creo que optare por llamarte Eliza, te parece?-dijo mirando y esperando que contestara.

-Eliza?-pregunte.

-No te gusta? Si quieres te llamo como lo hacen todos.-dijo un poco preocupado.

-La verdad es que nadie me había llamado así, pero si a ti te gusta, llámame así, de acuerdo?-dije intentado que aquella charla acabara ya.

-De acuerdo.-dijo con otra sonrisa.

Es que ese chico no se cansaba de sonreír todo el tiempo? Pase la clase intentado atender al profesor ya que la materia no me iba bien, pero sentía que Ricardo me miraba todo el tiempo.

-Quedan 5 minutos chicos, vayan recogiendo. –dijo el profesor.

Todos empezamos a recoger, y después vi que Bry se acercaba con Maria y otras chicas hacia nosotros, en especial hacia Ricardo.

-Hola, necesitas que te enseñe el colegio? Podríamos hacer una pequeña ruta y luego ir a tomar algo por ahí, no se dime tú-dijo Victoria quien se acercaba a Ricardo y le miraba.

-Em si, podrías enseñarme el colegio y si después tenemos tiempo podemos dar una vuelta.-dijo Ricardo a lo que Victoria sonrió.

-Vale, te espero a las 3 en la salida, cuídate bye-dijo Victoria saliendo de clases con sus 2 amiguitas.

- te espero a las 3 en la salida, cuídate bye -dije yo riéndome cuando salí y pase por el lado de Ricardo y Rudy.

Note que Rudy le dijo algo a Ricardo mientras él le empujaba.

Ricardo P.D.V

El profesor nos hizo señas para que entremos, entro primero Rudy, luego yo y por ultimo la chica, que al parecer también era nueva.

Toda la clase estaba en silencio, parecía que estaban muy atentos a lo que dijera el profesor en relación hacia nosotros.

-Buenos días chicos.-dijo el profesor.

-Buenos días profesor-dijeron todos.

-Bueno, como verán; ahí nuevos alumnos este trimestre.-dijo señalándonos.- Ellos se presentaran ahora mismo-dijo el profe.-empieza tú -le dijo a la chica; ella se puso roja de inmediato y empezó a presentarse.

-Buenos días, yo soy Carolina Fergusson, soy de New York, tengo 17 años.-dijo terminando con una sonrisa que era muy bonita.

-Buenas, yo soy Rudy Kinter, soy de California, tengo 17 años.-dijo mi mejor amigo.

-Bueno, yo soy el último-dije y todos echaron a reír.-Me llamo Ricardo Mayer, soy de California, tengo 17 años.-dije y sonreí; vi como todas las chicas empezaban a ponerse rojas y susurrar.

El profesor se dirigió hacia nosotros y nos dijo que tomáramos asiento, yo esperaba que por ser nuestro primer dia nos dejaran sentarnos como quisiéramos, pero me equivoque.

-Carolina y Rudy tomen asiento, y Ricardo tú siéntate al lado de Elizabeth por favor.- dijo el profesor.

Me dirigí hacia el único sitio que había vacío al lado de una chica; era muy linda.

Camine en direccion a ella, me sente a su lado y empeze a sacar mis cosas.

-Bueno, como ustedes son nuevos –dijo mirandonos a los tres.-empezare a explicar el tema de nuevo, aun no hemos avanzado mucho así que a los otros les servirá para repasar un poco.-dijo mirando esta vez a todos

-Como te llamas?-dije con una sonrisa. -Hola? Estas ahí?-volví a decirle, ya que no me respondía.

-Aja, digo si, amms.. me llamo Elizabeth como ya has oído antes, pero todos me llaman Beth, así que llámame como quieras, si?-dijo

-Mms, creo que optare por llamarte Eliza, te parece?-dije mirandola y esperando que me contestara.

-Eliza?-pregunto.

-No te gusta? Si quieres te llamo como lo hacen todos.-dije un poco preocupado por si no le gusto que le llamara asi.

-La verdad es que nadie me había llamado así, pero si a ti te gusta, llámame así, de acuerdo?-dijo como si estuviéramos hablando de  como se llama su gato.

-De acuerdo.-dije con otra sonrisa.

-Quedan 5 minutos chicos, vayan recogiendo. –dijo el profesor.

Todos empezamos a recoger, y después vi unas chicas se acercaban hacia nosotros, en especial hacia mi.

-Hola, necesitas que te enseñe el colegio? Podríamos hacer una pequeña ruta y luego ir a tomar algo por ahí, no se dime tú-dijo una pelirroja con una voz dulce, mientras movía los ojos.

-Em si, podrías enseñarme el colegio y si después tenemos tiempo podemos dar una vuelta.-dije yo intentando ser amable, a lo cual ella sonrío.

-Vale, te espero a las 3 en la salida, cuídate bye-dijo ella saliendo de clases con dos chicas detrás de ella.

Rudy y otros chicos de la clase me esperaban en la puerta, me dirigí hacia ellos.

- te espero a las 3 en la salida, cuídate bye –dijo mi nueva compañera, es decir Eliza; riéndose con una chica y un chico.

Rudy y los otros chicos también empezaron a reír.

-Que bien te llevas con esa, no?-me digo Rudy burlándose; mientras yo le daba un pequeño empujoncito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui les dejo uno cortito, es el punto de vista de los dos.

Mañana les subire uno mas largo, que hoy no pude.

Disfrutenlo :D

La chica de la foto es Victoria

El Destino ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora