Cuando me di cuenta, ya eran las 3 de la tarde, y por fin acababa las clases.
Me dirigí hacia la salida, había mucha gente, mas de lo normal; así que intente divisar a mis dos mejor amigos.
Estuve mirando y mirando hasta que vi a Bry hacia que silbé y se giro, me hizo un gesto con la mano para que fuera; y así lo hice.
Una vez a su lado, vi como dos chicas se cogían del pelo.
Era por eso la gente-pensé
Luego distingui de quienes se trataban; era ni más ni menos que Victoria y Estefania.
-Porque se pelean esas dos?-pregunté
-Jaja, imaginate-dijo mirandome.
-mmms, pues no se me viene nada a la mente-la mire para que me diera una respuesta.
-Se pelean por los nuevos; parece ser que Estefania le habia dicho a Rudy de enseñarle el colegio, te acuerdas que antes Victoria se lo habia pedido a Ricardo? Pues tambien se lo pidio a Rudy y pues Estefania se molesto y les dijo sus cuatro verdades.-dijo Bry sonriente.
-Vaaayaaa.. si que estan mal!-dije mirando como las separaban unos profesores.
-Se acabo todo! Cada uno a su casa! –decía uno de los profesores.
Caminamos en dirección al chofer de Alex, quien esperaba desde que empezó la pelea.
-Bueno dias señor Alex, señoritas.-dijo saludando a mi amigo y a nosotras sonriendonos.
-Buenos dias Jack-dijo Alex con desganas.
-Buenos dias Jaack-dijimos Bry y yo sonrojadas.
-Babosas-dijo Alex mientras subiamos.-Auch! No me pegues!-dijo mientras le daba un golpe en la cabeza.
-Di que lo sientes mucho por llamarnos babosas; y que Jack es realmente hermoso, y que si fueras gay te casarias con él.
-Ni de loco!-dijo enfrentandose a mi.
Empecé a pegarle por todos lados hasta que por fin lo dijo.
-Oh Jack, eres realmente hermoso, si fuera gay me casaria contigo; y a vosotras, lo siento mucho, ya no os llamare babosas nunca más.-nos dijo sonrientes.
-Asi nos gusta!-dijimos nosotras.
La verdad es que Jack no estaba mal, es decir; era joven, tenia 25 años, era rubio, y con buen cuerpo; yo no sé que hacia trabando de chofer cuando fácilmente podría ser modelo.
Despues de un camino entre risas, llegamos a nuestro destino.
-Ya hemos llegado señoritas, pueden bajar.-dijo abriéndonos la puerta e invitándonos a bajar.
-Muchas gracias Jack.-dije yo con una sonrisa.
-Mil gracias Jack.-dijo Bry con un tono picaron.
El esbozo una sonrisa hacia nosotros.
-Nos vemos luego, ya te llamare para que nos vengas a recoger.-dijo Alex despidiéndose con la mano.
-Vale, nos vemos.-dijo abriendo la puerta del conductor.
Nos encaminamos hacia el Centro Comercial, habían muchas tiendas de vestidos, así que mejor seria empezar ya.
Entramos a una tienda, pero nada, no era de nuestro estilo, nosotras buscábamos uno sencillo para la cena; así que seguimos mirando tiendas: a la séptima tienda que entramos, por fin nos gustaron los que habían.
El mío era azul, ni tan oscuro ni tan claro; tenia una especie de rosa en el hombro derecho; el escote era en forma de V, pero no muy escotado; y de tamaño era a medio muslo.
El de Bry era beige claro; tenia el escote en forma de V y alrededor del escote llevaba varias piedrecillas de color marrón, y otras un poco mas grandes color blancas, lilas y negras; era realmente hermoso, pero mas hermosa se veía ella puesta en el.
Mire mi móvil, por suerte eran las 18:15 y la cena no seria hasta las 21:30.
-Chicas, ya habeis encontrado vuestros vestidos, que os parece si vamos a tomar algo?-pregunto Alex.
-Me parece bien, ¿y a ti Bry?-dije mirando a mi amiga.
-La verdad es que me ha entrado hambre.-dijo riendo.
-Donde quereis ir?-nos pregunto Alex.
-Mms que os parece un Mc’donalds?-dijo esta vez Bry.
-Si!-dijimos Alex y yo.
Nos dirigimos al Mc’donalds y nos sentamos en una mesa.
-Pido yo, ¿Qué quereis?-dijo Alex.
-Pues para mi que sea un Mcflurry de Oreo por favor.-dije yo.
-Pues a mi traeme uno pero que sea de m&m porfis.-dijo Bry.
-Vale, ahora vengo.-dijo Alex encaminandose hacia la chica que antendia, pero no se dio cuenta de que alguien habia tirado cocacola en el suelo, asi que resbaló y callo de culo.
-JAJAJAJAJA!-nos pusimos a reir como locas, y la gente empezo a mirarnos y después miraban a Alex, tambien riendo.
-No hace gracia.-decia mientras se levantaba e intentaba no reirse.
-Si que la hace, mira a tu alrededor!-dijo Bry.
-Ahora vengo.-dijo mientras iba con cuidado.
-Fijate por donde andas!-dije yo riendo.
Despues de unos 5 minutos por fin Alex regresaba con nuestros helados, a diferencia de nosotras el se eligio un menú.
Mientras nos reiamos, Bry que estaba alfrente de mi y de Alex, se puso seria.
-Bry, ¿que pasa?-dije yo preocupada.
-Na..nada.-dijo nerviosa y mirando a Alex.
-¿Cómo que nada?-dije yo.
-No pasa nada, tranquila es solo que me dolio la cabeza.
-A vale, me estabas preocupando.-dije yo
Me di cuenta de que Alex tambien estaba nervioso, y mire hacia atrás, y me lo encontré.
Buueno aquii otro *-*
El vestido azul es de Beth,
y el de Bry se los pongo en el siguiente capitulo.
Espero que les guste :D
ESTÁS LEYENDO
El Destino ♥
Teen FictionElizabeth Watson, mejor conocida como “Beth” por su familia y amigos, es hija de uno de los mejores empresarios de Florida y también de una de las mejores diseñadoras de Estados Unidos. Su madre, su padre; su hermano y ella viven en Florida. Es muy...