El muñeco malo

2.4K 73 13
                                    

En una mañana de octubre, me había ido al colegio . Era un día normal. En aquel entonces estaba en mi última clase( la cual era ciencia). Al final de la clase me monte en el autobús para llegar a casa. Paso media hora y quedaba yo y otro alumno y era raro y tenebroso y no se le notaba los ojos bien . El tenía una caja bien rara... Cuando se bajó del autobús se le había quedado esa gran caja. Le dije al chofer pero no me hizo caso.

Ese día me había llevado la gran caja. A la mañana siguiente abrí la caja y era una especie de muñeco , era un poco aterrador. Ese día lo escondí debajo de mi cama para que nadie se diera cuenta. Cuando llegue de la escuela, mis padres no estaban y lo que me esperaba en mi cuarto no era algo normal... Cuando abrí la puerta estaba todo mi cuarto destruido y lleno de pintura roja , que se parecía sangre. Pero lo que no podía creer era que el muñeco no estaba debajo de mi cama sino arriba de ella con la pintura. No tenía palabras para explicar lo que había ocurrido. Lo primero que hice fue llevar el muñeco al sótano . Ese día fue espantoso .

Lo primero que escuche en la mañana siguiente era el grito de mis padres al ver el muñeco en la sala. Me levanté muy asustado y me di cuenta que ese muñeco no era un muñeco cualquiera sino uno malo . Después de que pasamos ese susto lo guarde en mi cuarto fui a la cocina a buscar mi desayuno y cuando fui a la sala estaba ese muñeco esperándome con una carta que decía venganza , me asuste mucho. En la noche lo había puesto en el sótano donde lo había puesto antes. Y me fui a mi cuarto, la cual le puse el seguro a la puerta de mi cuarto.. De repente me quedo dormido y escucho que la puerta se esta abriendo y una voz que decía venganza.. De repente abrí mis ojos muy asustado y no había nada en la puerta, cuando me fui a virar estaba el en una silla que había , grite y grite , hasta que caí desmayado.

Mis padres me levantaron y me dijeron que me había ocurrido y les explique todo lo que me había pasado con ese muñeco. Esa mañana pasó el camión de la basura .. Lo primero que hice fue votar el muñeco mientras había sido destruido me decía que volvería .. Nunca más volví a ver a ese muñeco...

El muñeco maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora