Salvador de almas

260 13 0
                                    

Luego de lo ocurrido los días pasaban .. Estaba esperando con ansia a los otros dos niños que faltaban ..

Una mañana me fui a caminar por el vecindario . Había varios niños jugando en el parque pero había uno sólo , donde se conducía a un callejón .. Por lo que vi El Niño era extranjero ya que tenía una ropa de varios siglos atrás .

--Niño espera a donde vas - le decía mientras lo perseguía ..

Cuando me metí al callejón era sin salida , pero lo más que me dio miedo era que El Niño no estaba .. Iba a salir corriendo , cuando me voltee atrás el niño estaba mirándome ..

-Tu eres el que nos va a ayudar- me dijo el niño.

Si soy yo le conteste ..

-muchas gracias ya haz salvado al niño más reciente pero faltamos dos .. Esta es mi pista mucha gente hay , sólo que encerradas están , le traen varias flores cada año y hasta lloran sin parar, un juguete vas a ver tal vez un oso es , con una M de Manuel , enterrado diez pies ..

El niño me dijo todo eso y me quede pensando .. Luego de un buen rato le dije ya se el cementerio .. Me dijo que si ..

- muy bien , me tengo que ir , si no el muñeco lo va a saber .. Me llamo Manuel y está en las tumbas más viejas y nobles , así que ve lo más antes posible ..

Le dije que está bien fui a casa y le conté todo a mi familia y ayudantes para ir ese día ..

El muñeco maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora