El la noche siguiente nos fuimos todos a dormir .. Estaba durmiendo lo más feliz.. Y escucho un ruido, era mi hijo pero sentí algo que me dio en la cabeza y no recuerdo nada más ..
En la mañana siguiente me levanto y siento un dolor en el brazo, cuando veo mi mano estaba llena de sangre !! Rápido salí corriendo al baño y me limpie!! Cuando vi el brazo ,estaba algo escrito en el, seguí mirando y era la palabra venganza !! Era como si alguien me cortara .. Paso eso y mi esposa salió gritando , salí corriendo haber y mi hijo tenía un cuchillo y las manos llenas de sangre, el estaba llorando y yo le dije a ellos que se calmaran que todo tenía una explicación !!
Rápido les dije que miraran mi brazo! Ellos se asustaron a ver mi brazo ensangrentado y con la palabra venganza..
Les estuve explicando que cuando estaba durmiendo escuche un ruido y era nuestro hijo con un cuchillo.. Cuando iba a ver que le pasaba y porque tenía eso, algo me dio en la cabeza que quede inconsciente hasta ahora!! Y cuando vi tenía esto!!
Rápido al decir eso detectaron algo en las cámaras y era el muñeco que había ignotisado a mi hijo para hacer eso!! Lo se porque apareció el muñeco con un cuchillo y se lo dio a mi hijo!! Mi hijo tras ver eso empezó a llorar hasta que mi esposa lo calmo y se lo llevo a la mini - sala que teníamos !! Ese día me quede durmiendo en la cama donde se estaba quedando mi hijo a ver que pasaba !! Después de todo lo de más que investigamos .. Esa noche la pasamos bastantes asustados!!
ESTÁS LEYENDO
El muñeco malo
ParanormalFue inspirada a base de una historia que le paso a la tía de un amigo..