Pasaron días desde lo ocurrido.. Una de esas mañana me levanté a las cuatro de la mañana porque no podía dormir.. De repente veo una sombra en la sala .. Creía que era mi hijo , pero no . Era otro niño , asustado le pregunte que si le pasaba algo.. El me dijo que si..
Y después me dijo para que estén libres tienen que buscar , las almas de cada uno de nosotros .. El las a escondido pero no le digas que te dije porque nos va a ir mal a todos .. Antes de que venga esta es mi pista .. Ese juguete me encantaba mucho , era mi carrito de madera , destrúyelo y mi alma se liberará .. Pero no te emociones solamente va hacer la mía te faltan dos niños más ...
El Niño se había desaparecido.. Me había quedado pálido , pero ya sabía donde estaba ese carrito , estaba en la casa.. Me supuse que el era El Niño que vivía en esta casa .. Pero lo peor de todo era que sus padres lo daban todavía por desaparecido no por muerto..
Pasaron tres horas y ya la mayoría se había despertado .. Le explique a todos lo que había que hacer .. Ellos acertaron , allí mismo desayunamos y un poco asustados nos fuimos para la casa ..
Cuando llegamos se nos hizo fácil coger el carrito.. Lo cogimos pero no lo destruimos allí , si no en la mini-casa .. Pero antes de salir apareció el muñeco .. Y me aguanto la pierna .. Me solté pero me torcí el tobillo, y luego el me acuchillo un poco la pierna y no podía caminar bien.. En brincos , cogí una hacha que tenía y le corté la cabeza al muñeco .. Cuando se la corte la cabeza estaba sonriendo y una voz se escuchaba que decía "volveré "..
Fuimos a la mini-casa y lo destruimos .. Apareció una luz y el niño también .. Que nos dio las gracias por liberar su alma y también dijo que los otros niños vendrán también a ayudarnos y darnos pista .. Ese día la pasamos esperanzados ..
ESTÁS LEYENDO
El muñeco malo
ParanormalFue inspirada a base de una historia que le paso a la tía de un amigo..