Pesadillas

391 15 0
                                    

Cuando nos fuimos a dormir aquella noche tuve una gran pesadilla.. Y era que estaba aquel día cuando conseguí el muñeco y corrí para devolverle la caja donde estaba el muñeco , pero sólo que esta vez el niño paro.. Sólo que no me miraba estaba de espalda. De repente el niño me mira y no tenía ojo estaba como quemado y la cara cambió por completo le dije al conductor que me ayudara pero no me hizo caso y cuando vi la caja estaba abierta no tenía nada , me asuste y grite por ayuda hasta que el conductor se dio la vuelta y grite más aún porque era ese muñeco y venían ambos por mi cuando estaban llegando me levanté rápido estaba muy sudado pero me quede callado para que nadie despierte y se asustarán . En la mañana siguiente fuimos a desayunar ( en el mismo cuarto). Estábamos hablando hasta que mi hijo me dijo que necesitaba hablar conmigo.

Fuimos hablar y me contó que tuvo una pesadilla muy mala pero se quedo callado . Pues le dije que me contara y el me dijo que fue corto pero aterrador, y era que el estaba en su cuarto y el muñeco le dijo que iba a estar con el sin importar que... Y si no me quieres y me desprecias pues estaré debajo de tu cama y verás , así que ten mucho cuidado.. Y me quede sorprendido aunque fuera muy corto y yo le dije que no se preocupara que yo también tuve un pesadilla y se la conté .. Mi hijo se quedo pálido del miedo.. En el desayuno estuvimos explicándole todo lo que nos había pasado en esa noche y todas las pesadillas..

El muñeco maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora